Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

SEVILLA QUE MARAVILLA DE NACIMIENTO ANUNNAKI

Me ha dado cuenta que en España, hay una serie de Montañas que tienen forma de Amimales,
pero claro la mayoría están destrozadas y desaparecidas

Esta tecnología de levantar Montañas nosotros no la conocemos porque creemos que las Montañas salen del suelo como las Setas, así de listos somos nosotros y nuestros científicos, aunque puede que un día de estos se rebelen y salgan del armario en que los ha metido la gran Ramera

Estas Montañas con apariencia de diferentes animales tienen mas de un millón de años, y están por todo el Mundo, suelen estar acompañadas de un Nacimiento del Hijo del Dios Enlil, que es de donde se ha copiado la gran Ramera los suyos. entonces si queréis encontrar las figuras y los Nacimientos solo hay que creer en mí o leer mi blog o mi Faacebook. porque Nacimientos hay por todo el mundo. y todas las Montañas tienen un Motivo de creación diferente y es una pena que las destruyamos.

Las Montañas de la Tierra las crearon los Anunnaki y no hay mas historias, Incluso las enormes cordilleras de los Alpes y los Andes, las han construido los Anunnaki con su tecnología super avanzada.

otra cosa mas, también quiero decir que los milagros no existen, lo que hay es pura ciencia y mucho tontorrón.

En esta ocasión elegí un trozo de montaña virgen, ya que todo lo demás son Oliveras, entonces le dí dos vueltas en 6oogle Earth y enseguida apareció una cabra, de la misma manera que ayer apareció un caballo etc.

Cuando Hay un trabajo bién hecho uno se pregunta si hay algo mas, entonces indagando entre las Oliveras, todavía se puede reconocer a grosso Modo donde está el Nacimiento y enseguida lo encontré, me lo señalaba la cabra con la mirada.


Del Bebe Enlil, dueño y señor de la Tierra, encontré solo una oreja y eso me bastó para buscar el emplazamiento del Bebe, que hoy en día tiene un pueblo encima.


Ahora fijarse en estos personajes, Por la derecha está La reina del Cielo KI. a continuación está Enlil Dios del Universo y después hay Alguien que no sé quien es pero parece una persona agradable.


espero que hayáis disfrutado de este domingo. Saludos para todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario