Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

Siria, Nacimiento Anunnaki en Damasco.

No creo que os sorprenda pero nada mas llegar a Damasco, descubro un Enorme "Nacimiento" de los muchos que hay en la Tierra,

Actualmente el Nacimiento está desbaratado en un 95%, pero gracias a mis ojos, que están en otra onda, lo he podido captar enseguida.

Toda la industria minera Siria,  está centrada en despojar a este "Nacimiento" de sus Cementos para industrializarlos, hay miles de pequeñas industrias mineras escarbando en el nacimiento para extraerles los áridos y la Piedra Puzolana Gris o blanca, que es de donde procede el Cemento.

Este Nacimiento está al sur de Damasco y se puede localizar fácilmente en 6oogle earth.

Yo he elegido a los personajes mas importantes pero también deben de haber vacas, bueyes y ovejas, además de el Cántabro con su piel de Lobo. pero que yo no pienso buscar porque esta todo en las ultimas. solo quedan Äridos.
Esto es el Centro del Nacimiento que Gira sobre el Bebe como Parte Fundamental,  la Figura numero uno es ANU dios del Universo, la DOS es su mujer y hermana, señora del Cielo y la tres es ENLIL de BEBE, dueño y señor de la Tierra.

En realidad solo quedan  montes con cientos de braceros excavándolos, aunque se puede apreciar los contornos de las coronas

ANU  DIOS DEL UNIVERSO

MUJER DE ANU  DIOSA DEL CIELO


BEBE   ENLIL  DUEÑO DE LA TIERRA

FIGURA CUATRO PARECE SER O UN SACERDOTE O UN CONSEJERO DE ANU

LA IMAGEN ESTÁ SIN TOCAR Y OS PODÉIS ACERCAR-
LA MISMA IMAGEN PERO RETOCADA
FIGURA CINCO SIN  TOCAR
FIGURA CINCO RETOCADA PERO EL CASO ES QUE NO SÉ QUIEN ES.

EL NACIMIENTO ES ENORME Y ESO SIGNIFICA QUE ES UNA FUENTE DE RIQUEZA PARA LOS ALDEANOS QUE SE NUTREN POCO A POCO DE LOS ÁRIDOS QUE VAN EXTRAYENDO DE ESTAS "MONTAÑAS"

ESPERO QUE GUSTE, SALUDOS PARA TODOS.

2 comentarios: