Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

AERONAVES ANUNNAKI de 2 Kilómetros de largas en Hungría

Hungría tiene un precioso lago azul, rodeado de Aeronaves Anunnaki de todos los tamaños y colores, acercarse en 6oogle Earth y mirar, el lago está contaminado con un anticongelante potentísimo que evitaba que los motores de las aeronaves se calentasen, ese anticongelante es el mayor descubrimiento de la historia y la base de la eficiencia de los motores de rotación de las naves Anunnaki. espero que nuestros científicos lean esto

La imagen esta tal cual, se ven hasta tres Aeronaves de 2 kilómetros de Larga, y creo que se ven bastante bien, son Estilo Concorde y el Motor tiene de Diámetro unos 800 metros.

Para la fricción de estos motores necesitaban una gran cantidad de ese anticongelante especial, ya que los giros para elevase son muchísimos por segundo.

Supongo que podéis apreciar que la cubierta de las naves se han hundido y solo quedan los Bultos del Motor, la Carlinga y alguna otra cosa.

En la imagen siguiente hay un grupo enorme de estas naves, dificil de apreciar pero os aseguro que hay mínimo 10 aeronaves como estas.

Todo esto son Aeronaves cubiertas de Lodos petrificados en Hungría.

¿Os podéis imaginar ese motor de 800 metros en Marcha, o el trabajo que significa construir estas aeronaves Anunnaki?

Esta tarde publico. sobre un Aeropuerto Espacial con Naves Nodriza.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario