Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

BASE DE AERONAVES ANUNNAKI ANTEDILUVIANA EN EEUU

Ultimamente estoy demostrando con imagenes que había muchos Aeropuertos en la Tierra en tiempos en que los Anunnaki dominaban la Tierra y seguramente desde aquí podrían controlar una buena parte del universo.

La verdadera putada es que a los Anunnaki les cogió completamente por sorpresa , no el Diluvio en sí sino las consecuencias de ese mismo diluvio que provocó un Desplazamiento de la capa terrestre de mas de 3000 kilómetros.

Este desplazamiento se llevó a cabo durante una semana , es decir terremotos de Magnitud 10 seguidos 7 o 8 días, y fue provocado por la fuerza de las aguas del Diluvio al salir por la Puerta de Nergal, cinco mil kilómetros al sur de la Isla de Pascua


Muchas Aeronaves de gran tamaño quedaron enterradas desde entonces, el Diluvio las cubrió de lodos y ahora suelen tener huertas o Ranchos encima,

En Cheyenne he descubierto tres Naves de 10 kilometros cuadrados cada una que estaban junto a un Santuario Anunnaki,  no es casualidad que haya muchas Naves Nodriza como estas expandidas y enterradas en la Tierra.


Este sitio es un Cementerio Anunnaki y sobre el hay un Santuario que es un Nacimiento como los miles que hay en la Tierra.

Todos los Nacimientos son Diferentes y no todos están sobre Cementerios.


Sobre este Cementerio hay un par de Marcas que certifican que son auténticas, todo lo que tiene  que ver con Enlil tienen estas dos marcas, un Bastón de Mando y una especie de pajarita.

También  hay una Pirámide escalonada que debe ser la entrada al Cementerio Anunnaki que hay debajo.


He estado Mirando dentro del Nacimiento y he Encontrado un Indio, creerme que es verdad, se que el Nacimiento está, pero también hay un indio, quizás un Indio Cheyén

El terrible Tsunami del Diluvio Universal, vino con mas de 38 millones de kilómetros cubicos de Agua llena de cadaveres de humanos, de Anunnaki, de animales, de arboles y miles de cosas que eran arrastradas por las terribles olas que debían superar los 500 metros en muchas partes del planeta.


Esta imagen es la del Nacimiento, el indio está bajo a la derecha fuera de imagen.

Dénver, antes del Diluvio, estaba situado a tres mil kilómetros mas al Norte y no se hasta qué punto le afectó el Diluvio Universal pero Denver estaría situado donde hoy está  Dacota del Norte.
Eso quiere decir que este Nacimiento y las Aeronaves Nodriza estarían rodeados de Nieve la mayor parte del Tiempo.


saludos

2 comentarios:

  1. interesante, ojala y se puedan escavar esas naves y abrir los ojos a esta humanidad...

    ResponderEliminar
  2. cómo determinas la posición y tamaño de las naves por google earth? no sabía que tenía la opción de rayos infrarrojos XD

    ResponderEliminar