Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

los Anunnaki en el Paraíso de Arco de la Frontera, Cádiz

Últimamente estoy descubriendo cosas increíbles, lastima que no se investiguen para poder saber si es cierto. Hoy he descubierto varias cosas entre ellas una increíble Pirámide que estaba en un lugar mágico. Esta pirámide o primera imagen de esta entrada es de Marte y trae su posición exacta en Marte..

Montaña Piramidal en Cadiz, de un Kilómetro de diámetro en la base. yo he notado las Aristas de la Pirámide, aunque en la imagen no se aprecian muy bien.

Esta montaña cerca de Arco de la frontera, y a un par de kilómetros de Ubrique, es en realidad una pirámide cubierta por lodos que estaba dentro de un lago paradisíaco con forma de Salmón. Entre Ubrique y la Pirámide hay un faraón enorme esculpido en la ladera de una Montaña y varios acopios de oro así como antiguos fuertes Anunnaki.

La pirámide tiene mas de un fuerte en sus alrededores y seguramente donde yo señalo hay mucho Oro amontonado así como plata y cobre.

Solían amontonarlo en la ribera de los Lagos y a la vista de varios fuertes Anunnaki.

Una Sierra de Arco de la frontera, es una aeronave redonda Anunnaki, hoy en día se ha convertido en un bonito Pinar. Aunque a lo mejor hay dos aeronaves.

Esto es medio pueblo de Arco de la frontera y está sobre una Aeronave tipo Concorde,

Esto es el pueblo entero de Arco de la Frontera, compuesto de dos Aeronaves tipo Concorde.

No tengo duda de que esta Zona fue en la era antediluviana una Comunidad Anunnaki muy bien protegida y muy bien considerada a juzgar por la gran cantidad de aeronaves,

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario