Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

La montaña Mágica Anunnaki.

Una vez leí un comentario de un bosque de Piedra en America del Sur que según desde donde mirases las múltiples figuras que habían allí se veían diferentes.

Os voy a presentar una obra de Titanes pero que es difícil Apreciar.

15 kilómetros de Montañas y Entre los Valles Interiores de estas Montañas Sagradas Anunnaki hay tanto arte como en todo el mundo actual junto.

´Este conjunto de Montañas formaban un espectacular Jabalí de 15 kilómetros cuadrados aunque también parece la cabeza de un Tigre.

Pero lo sorprendente está dentro de esas Montañas completamente espectaculares. Hay un "Nacimiento de Dios" en su Interior que tiene muchas figuras alrededor pero no puedes ver ninguna a simple vista. hay que fijarse.

Én este caso, el espectáculo se aprecia desde el aire, es una obra para ojos Anunnaki que parece ser eran muy refinados. El valor es inmenso pero la técnica y el arte de hacer algo tan espectacular es Alien sin lugar a dudas.

Pensar que estas Montañas pueden tener mas de 1 millón de años.

Es algo increíble, esta Montaña por por mucho que te fijes siempre la ves diferente, toda ella está llena de grabados gigantes pero que varían según te acercas. hay algo mágico y me ha producido dolor de cabeza porque no se puede trabajar con ella, ya que pierde su magia.



En este Nacimiento hay una vaca, un burro, y un cordero pequeño que es ofrecido al Bebe. también hay un Rey, una Reina, Un Séneca, Un Duende, 4 caras múltiples y 4 caras medias, un cetro real y una pajarira que acredita la autenticidad del Nacimiento.

Lo mas fantástico es que visto desde 600gle Earth, segun te acercas o te alejas van apareciendo personajes, lo dicho es una obra de arte con un millón de años como mínimo. y todo el conjunto aún tiene el toque Mágico propio de algún maestro Anunnaki en estas lideres.

Agrandar e intentar mirar dentro de la Imagen.
Hay un Rey o un Sacerdote on una Mitra o enorme vara que emana como energía de ella, de aquí debió sacar la gran Ramera su vestimenta Ceremonial. Porque seguro que esta representación está en los libros de Enlil.

Esto es el BEBE dentro de una cesta, Al Bebe casi no se le aprecia pero si se les ve los ojos todavía, así que yo no he tocado nada.

El nacimiento tiene la "Pajarita" que certifica que es Enlil y también hay un Cetro real gravado en roca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario