Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

JERICA VALENCIA

Guerrero Cántabro. Una de las historias mas escondidas y remotas de " Movimientos de humanos", fue el tralado de las tribus de Israel desde España, seguramente fue el mayor traslado de soldados dispuestos a obedecer a su Dios en epocas antiguas. quizás hace 10.000 años.

Mis datos me dicen que tras el diluvio hace 13500 años la Tierra estaba inhabitable. los Anunnaki estuvieron dando vueltas a la tierra en sus Aeronaves  y viendo las escasas posibilidades de sobrevivir decentemente regresaron a Nibiru.

Mil años despues regresaron a la Tierra al Mando de Enlil y se establecieron en la Península Ibérica. donde Instalaron un Gobierno del Mundo con 70 magistrados que representaban todas las tribu de la Tierra.


A las Tribu de humanos supervivientes al Diluvio, le dieron cobertura científica y alimentaria, Animales para comer y cosechas para cultivar.

Es decir les ayudaron con sus conocimientos y a cambio estos solo tenían que obedecer ciegamente a los mandatos de su Dios Enlil.

En España, los Iberos se pusieron al servicio de Enlil fervientemente y de todo corazón y espíritu. era un buen Dios, amable y muy Justo.

Marduk


Mil quinientos años después, cuando la tierra estaba de nuevo muy poblada, en paz y en perfecta armonía, aparece un personaje perturbador que desde su alta posición, enturbia la convivencia entre los Humanos y los Dioses Anunnaki.



 Este personaje enturbia la convivencia  en la Tierra con Falsas Promesas. Nunca antes se había conocido la envidia y la traición a estos altos niveles que llegaron a afectar  al Gobierno legítimo de Enlil.






Normalmente e esto se le llama Populismo y consiste en prometer a la gente lo que quiere oír, aunque sea imposible de cumplir.



Como por aquel entonces los humanos vivían doscientos años pero los Anunnaki vivían eternamente es comprensible que quisiesen oír a alguien que les prometiese la vida eterna a cambio de lealdad


Si la Península Ibérica fue la elegida por Enlil, significa que debió tener un extraordinario comercio con el resto del mundo. ademas de grandes ciudades y muchas cosas mas.

Teniendo en cuenta que el mar estaba 50 metros mas bajo, no es difícil imaginar que debían de haber también muchas Islas que participaron del Negocio pero que ahora están sumergidas.

Seguramente todo sería diferente en la Tierra si este desgraciado no hubiera atentado contra el Poder Establecido que era justo y para todos por igual

Enlil no tuvo mas Remedio que mandar 100.000 Íberos en 5000 barcos a Egipto para sofocar la rebelión, La mayoría eran de la zona de Jerica en Valencia.

Unos hombres que ya nunca regresaron  y con el tiempo el nombre de Iberos cambió a Hebreos, lo que quiere decir que los hebreos son originales de Valencia en Iberia, y que el nombre de la ciudad de Belén en israel , también es originaria de Valencia en Iberia. y lo Mismo pasa con la ciudad de Jericó en Israel cuyo nombre es originario de la Jerica de Valencia en Iberia.

Que se enteren los Judíos que se hacen los Locos con esta historia real.

Yo tengo muy claro  que los Judíos son Originarios de la Península Ibérica y que Enlil, Dueño y señor de todas las cosas les dio otra patria en Oriente Medio, puesto que los barcos del transporte fueron volcados por los Egipcios y por los Tebanos, y no los pudo retornar a su país de Origen.

Esta verdad les resulta incómoda a los judíos, yo les diría que fuesen a Tebas y se enterasen, los hombres de los Pueblos del Mar, llevaban una Piel de Lobo sobre su cabeza. la Insignia Ibera y en especial Cántabra.


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario