Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

INCREIBLE Base Anunnaki de Aeronaves Concorde en Malaga.

La Serranía de Ronda, es un enorme Cementerio Anunnaki con mas de 10 millones de años de Antigüedad.

El Cementerio tiene que tener un nacimiento sobre su parte central compuesto de ANU, rey del Universo, su hermana y mujer, y su Bebé Enlil. yo solo he encontrado la Cara de Ella, que se ve bastante Bien.


Estos Cementerios, son muy grandes y muy antiguos, y en su interior podrían tener 15.000 o 20.000 nichos de gente Anunnaki que medía tres o cuatro metros de altura.

Los Nichos estarían repartidos a lo largo de un sistema de galerías de 6 o 7 kilómetros de largo


También debe haber sobre este Cementerio una pirámide escalonada y dos Lagos enormes en forma de Salmón solo uno de estos lagos medía mas de Tres Kilómetros que era lo que necesitaba los Concorde para levantar el vuelo, supercargados de Oro.


Ahora viene algo mas interesante, sobre los dos lagos de dicho Cementerio se Montaron un Aeropuerto Espacial y sobre las pistas o en los alrededores de ese Aeropuerto, había el mismo día del Diluvio Universal, un mínimo de Cinco Aeronaves de Un kilómetro de largo cada una Estacionadas y que no levantaron el Vuelo.


Este hecho me preocupa bastante porque lo mismo ocurríó en el Aeropuerto Espacial de los Altos del Golán, donde también ocurrió lo mismo.


Sin lugar a dudas, los Anunnaki esperaban una inundación pero no un cataclismo como ocurrió de verdad, las olas del Diluvio tenían mas de 500 metros cuando pasaron por aquí.

yo creo que mis amigos saben que esto es verdad, hace tiempo descubrí otro sitio parecido a este, llenos de Concordes en los Altos del Golán junto a la frontera con Israel. Allí incluso pude distinguir enormes Maquinas grúa.

Estos Concordes están enterrados bajo de una capa de lodo de varios metros de espesor, ademas el lodo se ha convertido en Piedra a lo largo de 13500 años.


El ejemplo mas increíble es esta imagen que refleja toda la ciudad de Ronda sobre una aeronave Concorde Anunnaki de un kilómetro de Larga.

Los Concordes estaban preparados para llevar Oro y personal a Nibiru y para ese menester usaban uno de los dos antiguos Lagos con forma de Salmón que había sobre dicha Serranía de Ronda.


La trayectoria del Oro era la siguiente, primero el oro era transportado hasta aquí desde los fuertes de las minas de oro en Aeronaves circulares, luego era cargado aquí en estas Naves Concorde y desde aquí eran llevadas a Marte y desde Marte a Nibiru.


Aunque a veces no hacía falta hacer escala en Marte y se iba directo a Nibiru.

Seguramente hay varios Acopios de Oro sobre la Serranía de Ronda cuyo valor superaría al que hay en los bancos del Mundo, y yo puedo adivinar donde está y vosotros también.

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario