Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un hado en la Corte del Dios Anu y Ki

He descubierto un Nacimiento en EEUU que tiene algo especial, esta imagen es el extraño personaje que se encuentra entre Anu y su mujer Ki,

Voy a tratar de explicarme porque lo curioso de la composición de esta nacimiento es muy interesante.

No es normal que entre un Matrimonio aparezca una persona en medio a no ser que se pueda interpretar como alguien no físico, por ejemplo un Ado, un Duende o un Dios.



Fijarse bien es esta imagen, hay dos Camas o sofás, con ANU a la izquierda y KI a la derecha, el BEBE ENLIL, esta en el centro en primera fila y tiene los pies fuera de la cuna.


La cara de ANU es una Montaña impresionante en la Realidad, y está cubierta de Pinos, por eso está tan oscura, además se supone que tiene una Cabeza de lobo sobre su cabeza.

Pero lo verdaderamente curioso es que entre las cabezas de Anu y Ki, Hay alguien que yo creía que era un Ado, o Un Duende o un Dios pero ahora se que es Un vigilante Anunnaki también con una Piel de Lobo sobre su cabeza, o tal ves tenían también un Dios con Cabeza de lobo.

Osea que acabamos de descubrir que los Dioses Anunnaki, tenían también su Dios y parece ser a juzgar por la imagen que es igual de Humano que ellos aunque de esa montaña ha caído buena parte de ella.

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario