Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Darth Vader pudo estar inspirado en el Dios Anu, del Principio del Tiempo

Samurai Soldado de Enlil, El estandarte sobre su casco significa el bastón de Mando y la Pajarita de Enlil Dueño y señor de la Tierra.

Parece ser que solo yo tengo la verdad absoluta y por eso quiero que mas gente la sepa también, no digo mentiras si afirmo que en lo mas hondo del Atlantico hay figuras remodeladas de los Dioses del Universo.

Hay figuras como si de un Nacimiento se tratara y al final de la Cadena esta El Dios del Universo con su piel de lobo sobre su cabeza.

En esta ocasión quiero que sepáis que toda la Tierra en su conjunto estaba remodelada y Pintada con un arte mil millones de veces superior a Rafael, Miguel Angel y Leonardo, de los cuales no dudo que fueron grandes maestros pero a todas luces se copiaron de los Libros de Enlil, Robados por la gran Ramera cuando asaltaron cobardemente la ciudad de Ramá, matando a todos los Niños y secuestrando a las Mujeres.


Vamos al Grano, porque la cosa está que arde, Veréis que he dado la vuelta al Mundo Terrestre, América del Sur sigue estando a la derecha pero al Revés y a la izquierda África también al Revés.

Hasta aquí ningún problema, pero fijarse en el fondo del Mar, Los Anunnaki eran tan Sofisticados que incluso de donde tomaron los Materiales para levantar Continentes, Le dieron Formas humana.
Yo he localizado dos Ojos y a partir de ahí las Cuatro figuras de los 4 dioses que ocupan todo el fondo del Atlántico. Increíble pero cierto.

Hoy voy a presentar al Primero de estos Dioses, que es Anu y parece ser que tiene dos bonitos ojos como podéis ver en esta imagen, no he tocado nada, son verdaderamente dos ojos en el fondo del Océano Atlántico, ojos Humanos por supuesto.

Si agrandamos la imagen  se puede ver una cabeza humana con un casco sobre su cabeza, es muy posible que así figurase en los Libros de Enlil, y  de esta imagen  copiara Hitler en connivencia con Pacelli, el casco de su ejercito.

 Los Alemanes tenían los alerones un poco mas cortos y  Darth Vader o el Antiguo Ejercito de Samuráis de Japón  un poco mas Largo.




Imagen un poco retocada en los ojos

 Para aquellos que no creen en los Anunnaki,
Para aquellos que no creen que los Aunnaki crearon las Montañas,
Para aquellos que siguen sometidos a las Mentiras de la Gran Ramera,
prepararse que vienen mas sorpresas como esta.
Imagen sin Retocar, recomiendo ampliar

Para aquellos que no quieren creer en nada.
Para aquellos que pueden hacer algo por la humanidad.
les voy a presentar la prueba definitiva de que la Tierra Pertenece a Enlil, Hijo de Anu y Dios del Universo 
Imagen compuesta con muchas posibilidades de que fuese algo así-.

Alucina Vecina porque  la existencia de esa figura esculpida a la Inversa es verdadera  y nadie puede decir que sean mentiras mis afirmaciones con esto se demuestra que los Continentes no se mueven ni un milímetro de donde fueron construidos por los Anunnaki..
Con esto se demuestra que las teorías de las Placas es Mentira, así como que las Montañas las creó ese Dios de la gran Ramera  de la Nada.


Yo creo que todo lo que nos han contado es mentira y ese poder que tiene la gran ramera nace del crímen Organizado.


Al Loro.

saludos para todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario