Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Está la Cábala de la gran Ramera intentando apropiarse de España?

Despues de la segunda guerra Mundial, La parte visible de gran Ramera solo quería poder mantenerse donde siempre y no se volvió a meter en líos porque ahora tocaba curarse en salud.

Pero la Cábala o parte invisible, decide apropiarse de España para mantener oculta el lugar donde se encuentra la verdadera Ciudad Santa de Ramá , en cuya plaza mayor estaba el Santuario de Belén.
Este Santuario llamado de Valencia en honor a las Tierras Valencianas, terminó al cabo de los años a llamarse solo BELËN, y en este sitio estaban atendidos los hijos y descendientes de Enlil, pero un día, a traición y con alevosía, aquellos que dieron origen a la Gran Ramera, los mandaron asesinar.

La mejor manera de que la Cábala, que es la parte oculta de la gran Ramera, pudiese conseguir sus planes fue a través de la Iglesia Vasca y por lo tanto por ella empezaron las maquinaciones.

El primer atentado de ETA fue el asesinato de José Pardines Arcay agente la Guardia Civil en 1968, seguidos de varios mas. Solo había un Auto de procesamiento cuando apresaron a los culpables, por lo que se iban a juzgar a todos juntos a puerta cerrada.

Entre los encausados figurasen dos clérigos: Julián Calzada Ugalde coadjutor de la parroquia de Yurreta en Durango y Juan Echave Garitacelaya, párroco de Acitaían, en Eibar, quienes habían abandonado su cargo en 1968 para convertirse en "liberados" de ETA sin que su Obispo le llamase al orden, ya que ETA y el PNV, nació en el seno de las juventudes católicas, a petición de la Gran Ramera y bajo el lema 'Dios y Leyes Viejas'

la Iglesia vasca tenía entre sus miembros a muchas de las organizaciones opuestas al Régimen de Franco y en ese caldo de cultivo se plantaban las semillas de ETA.

La Iglesia del País Vasco cedió locales para reuniones y encierros en pro de la amnistía y de lo que hiciese falta.

De lo que se trataba era de acelerar el proceso para que la Gran Ramera se pudiese adueñar económicamente de España,

Se pensó usar el Nacional socialismo,  como en Alemania, también el terrorismo y el Nacionalismo y por eso sigue corrompiendo a quien haga falta con dinero.

Allí arriba, en los Picos de Europa, frente a esta enorme cara de Anu, hay enterrado un pueblo,llamado Ramá que es el Mayor secreto de la gran Ramera.


saludos para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario