Páginas vistas en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Denver, La Ciudad Sagrada Anunnaki

Seguro que nadie me cree si digo que Denver fue un terreno Sagrado en Tiempos de los Anunnaki. Resulta que descubro desde 6oogle Earth que el suelo estaba lleno de figuras gigantes hechas por los Artistas Anunnaki hace mas de un millón de años.

QUE OS PARECE SI DESCUBRO BAJO UN CAMPO DE MAIZ UN DIOS VIRACOCHA DIOS DEL SOL, CASI NO QUEDAN RASTROS PERO ALGO SE APRECIA.

PUEDE QUE NO SEA VIRACOCHA PERO AQUEL QUE LO SEPA QUE LO DIGA.

SE ENTIENDE QUE ES MUY DIFICIL PORQUE EL CEMENTO PINTADO SE LO HAN LLEVADO Y SOLO QUEDAN LAS MARCAS EN EL SUELO, A PESAR DE QUE ES TERRENO CULTIVABLE.

Todas las canteras del Mundo sacan el Cemento de Obras escultóricas Anunnaki con figuras muy artísticas aunque ellos no lo saben.

HAY un MURAL en el SUELO DE DENVER DE MAS DE 100 KILÓMETROS, EL MURAL ERA UN MILLON DE VECES MAS BONITO QUE LA CAPILLA SIXTINA, TODO ESTABA LLENO DE ESCULTURAS ALUCINANTES HECHAS DE CEMENTO ARMADO, SEGURAMENTE HACE UN MILLON DE AÑOS.


LOS AMERICANOS HAN DESECHO LAS ESCULTURAS PARA EXTRAER EL CEMENTO SIN DARSE CUENTA QUE ERAN ESCULTURAS QUE INCLUSO ESTABAN PINTADAS.

LOS AMERICANOS LUEGO CUANDO YA SE HABÍAN LLEVADO TODAS LAS FIGURAS SE MONTARON UN PRECIOSO AEROPUERTO CON REFUGIO NUCLEAR INCLUIDO.

ESTE MURAL QUIERE RECORDAR EL TIEMPO ANNUNAKI EN LA TIERRA, AQUÍ ESTABAN TODAS SUS CREACIONES Y AZAÑAS, PERO POR DESGRACIA SOLO QUEDAN RETAZOS.ESTE MURAL QUIERE RECORDAR EL TIEMPO ANNUNAKI EN LA TIERRA, AQUÍ ESTABAN TODAS SUS CREACIONES Y AZAÑAS, PERO POR DESGRACIA SOLO QUEDAN RETAZOS.

ESTA IMAGEN ES UN NACIMIENTO DE MONOS, HAY UN MONO, UN MONITO BEBE Y LA MONA MADRE QUE ES TODA DE CEMENTO Y LA ESTÁN DESTROZANDO, SE APRECIA EL MONO SI AMPLÍAS LA IMAGEN.


LO CURIOSO DE ESTA IMAGEN CON LA FAMILIA DE MONOS ES QUE HABÍA MAS DE 1000 CUADROS LLENAS DE IMAGENES SIMILARES PERO CON DIFERENTES TEMAS Y CON MUCHO ARTE.

ESTA IMAGEN SE VE DIFERENTE MIRANDO DE LOS DOS LADOS.

ESTE CUADRO ES UN NIDO DE UN GORRIÓN

DONDE SEÑALA LA FLECHA HAY UN NACIMIENTO CON UN BEBE.
YO SE QUE LA GRAN RAMERA TIENE UNA COPIA DE ESTE MURAL EN LOS LIBROS DE ENLIL.

HAY MUCHO POR INVESTIGAR AQUÍ EN DENVER. INCLUSO HAY CIUDADES ENCIMA DE ANTIGUAS AERONAVES ANUNNAKI TAMBIEN AQUI EN DENVER.

MAÑANA MAS

SALUDOS

1 comentario:

  1. lo que conozco, es que la estatuilla es "el tumi" de cultura chavin ubicado en la republica del Peru; era un instrumento ceremonial de oro.
    Es una teoria,muy dificil de aceptar.

    ResponderEliminar