Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

¿Era Anunnaki el Arca de la Alianza?

Dijo Enki a Endubsar el escriba, come ese pan y bebe ese agua que contiene un elixir que te mantendrás cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber, ahuyentará las enfermedades y te pondrá contento. (Menudo Elixir)

la sala disponía de luz Electrica, Endubsar había sido transportado dentro de una Aeronave Anunnaki.

Enki dijo a Endubsar a través de los altavoces, ¿qué ves sobre la mesa?

Veo unas tablillas de piedra, y su tono es de un azul tan puro como el cielo. Y veo una Pluma como nunca antes había visto, su cuerpo no parece de caña, y su punta tiene la forma de una garra de águila.

Enki dijo sobre esas tablillas inscribirás mis palabras. Son del más fino lapislázuli, cada una de ellas con dos caras lisas. Y la Pluma que ves es la obra de un dios, el cuerpo está hecho de electro y la punta de Diamante.

Después Enki comenzó a hablar, y el escriba comenzó a escribir sus palabras, exactamente como las decía.

A veces, su voz era fuerte; a veces, casi un susurro. A veces, había gozo u orgullo en su voz; a veces, dolor o angustia.

Cuando fueron dichas las últimas palabras, el gran Dios Enki se detuvo, y se escuchó un gran suspiro.

Entonces dijo: Endubsar Tu trabajo aquí ha terminado. Ahora, toma otra tablilla, y en ella escribirás tu propia atestación; y al final de ella, como testigo, márcala con tu sello; y toma la tablilla y ponla junto con las otras en el Cofre Divino.

Llegará el día en que los escogidos vendrán hasta aquí y encontrarán el cofre y las tablillas, y sabrán todo lo que yo te he dictado a ti.

Y la voz de Enki dijo: Ahora, cierra la tapa del cofre y fija el cierre. E hice como se me indicó.

Entonces conocerán la verdad de los Principios, de los Tiempos Previos, de los Tiempos de Antaño y de la Gran Calamidad.


También habrá un Libro de Testimonios del pasado, y un Libro de predicciones del futuro, pues el Futuro en el Pasado se halla, y lo primero (Tierra, sin Montañas y sumergida en Tinieblas) también será lo último.

Y hubo una pausa, y tomé las tablillas y las puse una a una en el orden correcto dentro del cofre. Y el cofre estaba hecho de madera de acacia con incrustaciones de oro en el exterior.

Una reinterpretación puede ser esta:

La Biblia dice que Dios ordenó a Moisés construir el Arca de la Alianza y Según refiere la Biblia, el Arca estaba hecha de madera de acacia negra, revestida por dentro y por fuera con láminas de oro puro. Medía 1,31 m de largo por 0,78 m de alto y ancho.

Sobre la tapa del cofre descansaban dos Querubines alados  de oro.

Personalmente pienso que hay algo extraño en este relato de la Biblia, pienso que se han cambiado algunas cosas que puede que no sea muy importante pero lo voy a explicar.

Egipto, enemigo de Israel tenía el Aguila de Marduk como Emblema, Sumeria aliada de Egipto en la Guerra Nuclear,también tenía el Äguila. A todo esto, Moises era un Capitan del Dios Enlil y este tenía el emblema de la Serpiente, como lo tenía America y china.

el Arca de la Alianza, no tiene ninguna Serpiente encima sino dos Alas lo que significa que está terminada de hacer por Enki según consta en el Primer relato, pero eso no quita que lo haya hecho Enlil y que Enki haya usurpado el Honor. de todas maneras creo que hay gato encerrado.

los Israelitas, fueron informados de la existencia del Arca y la Consiguieron en los tiempos Infernales, cuando los Dioses abandonaron a los humanos por culpa de la radiactividad hace unos 8000 años.

En una ocasión casi al final de la guerra nuclear, dijo Enlil a su capitán Moisés “Haz una serpiente de Bronce y ponla sobre un palo bien Alto".

Una Aeronave de Enlil daba escolta y protección al pueblo de Israel, la Aeronave siempre estaba envuelta en humo y como no quería equivocarse y herir a su pueblo necesitaba la Serpiente de bronce en un Palo para controlar la situación.

Enlil, después de llevar a los Israelitas a lugar seguro de la Radiacción, (40 años tardó), se retiró a sus territorios de América o de China y mas tarde abandonó la Tierra, seguramente Moisés se fue con él.

Muchos años después la serpiente fue adorada como a un Diós por el pueblo de Israel pero la Tierra de Occidente era Gobernaba por los seguidores de Marduk, hijo de Enki y su emblema era el Águila, así que se prohibió esa practica en todo Occidente.

El Aguila Prevaleció en todo Occidente mientras la Serpiente Prevaleció en todo Oriente.

del Libro perdido de Enki

saludos para todos. 

4 comentarios:

  1. Hola , hasta donde yo se ENKI esta representado por la serpiente y ENLIL por la aguilas, puesto que el disco alado y todas sus representaciones en oriente proximo son deribadas del Sumerio (especificamente representan a NIBIRU)luego SHAMASH esta encargado del espacio-puerto y es ENLILITA y los representaban como aguilas, en cambio NINGISHZIDA Y ENKI con la serpiente
    espero replicas...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así mismo es yo por ejemplo ya no quise ser esclavo por eso me volví Enquista...

      Eliminar
  2. Yo se que enki estaba representado por la serpiente.

    ResponderEliminar