Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

Anu le dio la Tierra a Enlil, El abuelo estaba de Caza.

Tengo la prueba definitiva de que la Tierra pertenece a Enlil,  Así se acordó entre los Dioses y fuerzas  del Universo.
 Este acto tan importante se escribió en un documento de  propiedad, no estoy de broma, el documento existe y es posible que lo tenga la gran Ramera sin que ni siquiera sepa que narices es eso tan bello y bien hecho.

 La gran Ramera comienza sus andadurías en Tebas, alli en Connivencia con un  meztizo Anunnaki  llamado Marduk comienza una Rebelión prometiendo a los Humanos la vida eterna, con sus mentiras consigue hacerse con la mayoría de los Aeropuertos espaciales de Egipto y Oriente Medio, esto conlleva una guerra donde no se sabe a ciencia cierta si hay vencedores o vencidos.
El resultado de la contienda aereoespacial y atómica es es la contaminación del aire con radiactividad,

Este Dios es Anu sentado en un Trono pero en Negativo, tiene corona y en su mano derecha el Cetro Real y el Documento de Propiedad de la Tierra.
Por este motivo, todos los Anunnaki de la Tierra la abandonaron  a su suerte regresando a Nibiru. Sin embargo .todas las  casas reales anunnaki, todas las familias reales y todos los reyes Anunnaki, dijeron antes de irse, que volverían y así lo hizo también Enlil dueño y señor de la Tierra.

Sin Embargo Enlil pensando en el bien de los Humanos les dejó un consejo de 70 ancianos y mas de 40 concubinas embarazadas  y una ciudad Santa en un lugar alto y seguro de la radiactividad, alli arriba en esa ciudad podían venir  los jefes de tribu  pedir consejo o ayuda para solucionar sus problemas, también podían solicitar un niño descendiente de Enlil con ojos verdes o azules y que como era natural iba acompañados de unos padres y hermanos, primos etc,  muy capacitados y con mucho mas conocimientos que los políticos de hoy en día.


De esta manera muchos países se nutrían de familias Reales y mandaban a sus sacerdotes a esta ciudad llamada Ramá en los Picos de Europa, todos los caminos llegaban alli y sobre esta ciudad siempre estaba la estrella Polar a través de la cual se guiaban por la noche.

Sin  embargo  Tebas siempre fue un nido de vívoras,  y creo que la razón es que en sus ultimos días Marduk tuvo que morir alli, porque el no tenía el secreto de la inmortalidad o la planta de la vida, es posible que la tuviese y no la supiese cuidar,
Estoy seguro de que antes de Morir sembró la semilla del  mal en esa ciudad.
 Muchos miles de años después, la ciudad Santa  de Enlil, funcionaba a la perfección como un centro de niños reyes de sangre azul que exportaba familias reales a todos los Países del Mundo para gobernar y todo se hacía a través de consejo según los mandatos de Enlil.





Un día vinieron unos soldados y tres carrozas reales a recoger un familia, uno de los Capitanes era Romulo de origen griego o troyano, esta comitiva había sido enviada por los sacerdotes de Tebas,
Al amanecer, a traición y con alevosía atacaron la ciudad con la intención de matar a todos los niños descendientes de Enlil, y así lo hicieron. este hecho se recuerda como la matanza de los inocentes.
Los asesinos después de someter la ciudad, vieron que las mujeres descendientes de Enlil, eran tan hermosas que las maniataron y se las llevaron consigo, este hecho se llama el rapto de las Sabinas.

Este nacimiento es el mas importante de todos porque certifica la propiedad de la Tierra de Enlil.
Cada uno de .los doscientos soldados se llevó una mujer, llenando las carrozas reales con ellas, y el resto en carros. Entonces enfilaron de vuelta a Grecia o Troya, y se envía a un mensajero con el mensaje de "Objetivo cumplido todos los niños muerto",

Después de pasar Francia vuelve el mensajero anunciando la destrucción total de Troya, Grecia y todo el Peloponeso, la furia de la venganza de los Iberos o Hebreos, guardianes de la Paz de Enlil, había sido tan fuerte que no quedó piedra sobre piedra,


había tanta rabia que los vengadores no tenían ni siquiera retaguardia, no habían comido en semanas solo con la intención de vengar la destrucción de la Ciudad Santa.


 tras arrasar todo lo que se movía, el ejercito quedó disuelto y cada uno se puso a vagar por diferentes caminos perdidos de la mano de su dios Enlil. por eso hay hebreos por todas partes del mundo.

America del Norte es el Abuelo y padre de Anu, lleva una piel de lobo sobre la cabeza y un Alce sobre su hombro.
Mientras tanto los asesinos con las mujeres convertidas en esclavas sexuales, se escondieron en un lugar de Italia, allí se organizaron y pensaron en imitar a la Destruida Ciudad Santa de Ramá  con la mala intención de vender  niños con ojos azules, un negocio que les fue bien durante 1500 años .
De estos Miserables y de las Mujeres rubias descendientes de Enlil nació el Imperio Romano, pero la sabiduría y la fuerza para hacerlo nace de los Libros y documentos robados en Ramá, unos libros que han podido ver muy pocas personas pero que dio origen a una secta muy peligrosa , destructiva y poderosa,"La Gran Ramera" .




Cuadro representando a un Dios Nordico seguramente al Abuelo, pero debería tener las Barbas blancas
Esta secta es como un lobo feroz con piel de cordero que desde entonces ha acumulado un control del poder económico demasiado fuerte, solo una decisión suya puede destruir cualquier país económicamente hablando y con guerra incluida.


En esos libros hay dibujos de la Familia real Anunnaki y  muchos Nacimientos diferentes que constan de 4 personas y varios invitados entre ellos tres Sacerdotes.También Hay desnudos tan perfectos como impecables.     De ver estos dibujos nace la idea de la Raza Aria  porque Hitler los ha visto, también los vió Musolini, Napoleón y Costantino el Grande.



Esta preciosa señora es Ki, mujer de Anu y señora del Cielo, está con su queridísimo Bebé Enlil, dueño y señor de la Tierra, se aprecia la mano de Anu entregandole simbolicamente el documento de propiedad de la Tierra y el Cetro de Mando.

Pero lo que no se podía pensar la Gran Ramera es que yo encontrase las pruebas de sus Fechorías, 
 hay estampitas de Navidad y dibujitos varios como la Capilla Sixtina, sacados integramente del Libro de Enlil.
Y Porque esos dibujitos están Pintados en la Corteza Terrestre pero ellos no lo han sabido hasta ahora gracias a mi.


Este Nacimiento  de Hoy es el Mas Importante, porque demuestra que Anu tiene el Poder, ya que el abuelo está de caza, es una manera de decir que está retirado, entonces Anu, Dios de Nibiru y en el Poder,  Nombra a Enlil Dueño y señor Dios de la  Tierra, y se ve claramente como le entrega un Bastón de Mando y el Documento con forma de Pajarita que lo debe tener la gran Ramera porque estaba en Ramá la ciudad Santa de Enlil.


Saludos y no quedarse con la mente en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario