Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Marte Comanche y Gigante.



Solo dos Imagenes de Marte para que os vayáis preparando, porque la que tengo preparada es terribemente dificil de aceptar a pesar de que es verdad y tengo las pruebas,

Tengo un Material tan Increíble de creer que me mareo  yo mismo y eso que estoy acostumbrado
Las esculturas tenían todas ellas colores, porque se les aplicaban tierras de Colores para ese menester.
Algo mucho mas bonito que la pintura que yo le he aplicado para que la podáis  ver

Esto es Un indio  comanche y un Leopardo, no se si está cazando porque no hay mas información.
Aquí le he pintado los ojos al comanche y un poco al leopardo.


El comanche mide mas de 150 kilómetros cuadrados y está gritando.






Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario