Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Parte de Guerra Secreta Mundial año 2012

Los intentos de la Gran Ramera para provocar tercera guerra mundial están en marcha
El Señor Alexander Backman, está siendo amenazado por la CIA por difundir mundialmente la noticia de que aterrizó un ovni con Anunnaki gigantes en Israel y también por difundir que hay una facción blanca benevovolente de la CIA colaborando con ellos en la identificación del ADN de Marduk Alias Cristo. Los Anunnaki intentan localizar a sus herederos puesto que Cristo en realidad era Marduk el rebelde, responsable directo de mas de 500 millones de Muertos y causante directo de la deriva actual de la Tierra.

 Yo sé cien por ciento que los herederos de este criminal están dentro de la Organización llamada la gran Ramera.

Alexander Backman fue un superdotado, especialista en descifrar códigos secretos, ha tenido el honor de ser contactado por los Anunnaki y ha tenido extraordinarias experiencias porque ha llegado a la misma conclusión que yo.
El también sabe que el maligno se esconde en las cloacas de la gran Ramera, y ha obtenido pruebas e información de primera mano sobre algunos de los diferentes grupos que la componen por ejemplo sobre los Iluminati.




Alexander Backman nos cuenta algunos secretos como que Al Goree está detrás de la secta del comandante Asthar o que la Gran Ramera quiere cargarse a Benjamin Fulford, también nos informa que la ONU está relacionado con el tráfico ilegal y lo que es mas importante, que la Tercera Guerra mundial ya ha comenzado y será en Oriente medio, la prueba es que en muchos paises se están instalando escudos antimisiles entre ellos en la base de Rota en España.

Alexander Backman También Descubre mucha basura religiosa de la gran Ramera, aunque él como muchos de nosotros somos creyente pero no del Dios oficial sino de otro Dios Auténtico y universal.

Yo doy fe de que lo Unico que persigue la gran Ramera es iniciar una guerra mundial, porque sabe que si no lo consigue, su imperio y su poder puede desaparecer dentro de poco, ya que en el mismo momento que las naves Anunnaki se dejen ver en el Cielo, la gran Ramera desaparecerá.

Este acontecimiento de la aparición Brillantísima de las Naves Anunnaki, está previsto oficialmente para la segunda mitad del año que viene, por lo tanto le quedan solo 8 meses a la Gran Ramera para planificar que alguien haga explotar una bomba atómica en EEUU o en cualquier otro país con armamento nuclear y culpen a otro país, dando lugar a la tercera guerra mundial.

Esta vez puede haber uso masivo de Bombas nucleares porque ese es el deseo mas esperado de la la gran Ramera.


Los Anunnaki, en caso de que los Humanos hagamos de nuevo uso de Bombas atómicas, se irían de vuelta a Nibiru otros 10.000 años, y la Tierra comenzaría un proceso de no retorno que anularía a toda la humanidad.

Hoy he recibido esta noticia
"Existe una gran posibilidad de que el accidente nuclear de la india el 25 de Octubre del año pasado,  haya sido provocado por EEUU que ha lanzado sin saberlo una bomba nuclear contra la India con la intencion de comenzar la tercera guerra Mundial". La bomba Nuclear podría haber caído  sobre un Silo nuclear indio y eso evitó  dar inicio a la temida guerra Nuclear contra Pakistán..
Obama que no se puede enterar de nada de lo que pasa dentro de sus servicios secretos,estuvo  allí con 40 barcos de guerra y unos hombres de negocios, intentando quitar hierro a la situación. menos mal porque la India no ha sabido nunca la verdad ya que  cree que fue un accidente nuclear propio, la India tiene muchas Bombas Atómicas y su vecino  también las Tiene..


Sabemos que se han Lanzado lanzado  mas de un misil nuclear desde las costas de Los Ángeles por la gran Ramera sin que el Pentágono supiese algo al respecto. Según fuentes internas del pentágono hay informadores de alta graduación que de forma extraoficial han informado a Bill Deagle de un  doble mando, y que Estados Unidos ya está preparado atacar a Irán.
 la destrucción de dos Ciudades Secretas   donde se iban a refugiar todos los Mandos de la Gran Ramera, antes del lanzamiento de las bombas nucleares ha parado el inicio de está guerra que se supone iba a ser Total. Esto ha dado un respiro a  la guerra por el momento pero ya han conseguido mas dinero especulando con el oro y están reparándolas poniendo toda la carne en el asador porque le queda solo 8 meses.

Según un piloto privado, testigo y conocedor de cuestiones aeroespaciales, un cohete controlado  fue lanzado el año pasado desde la Base de LUKE ."Fuerza Aérea de los EE.UU". aproximadamente a las 17.30 horas el día 08 de noviembre 2010 con rumbo al espacio exterior. era un trabajo para Boing.

Pero Curiosamente más o menos a la misma hora que este lanzamiento se sabe de otro lanzamiento  de un misil Balístico Intercontinental descontrolado, y que fue lanzado subacuáticamente a tan sólo unos pocos kilómetros de la Isla Catalina en las afueras de la Ciudad de Los Ángeles. Según nuestra fuentes en el Pentágono, debajo del complejo de Islas afuera de Los Ángeles existen bases de lanzamiento de misiles.

Un Piloto que trabaja en la Base Aérea de Luke mantuvo esta conversación con una persona importante, que quiere ser anonima y que trabaja en esa Base, le llamaremos John Doe:
Piloto:“Creo que Algo se está cociendo.”
John Doe: “Sí, algo definitivamente está sucediendo.”

El piloto le comentó sobre el hecho ocurrido el pasado 25 de octubre donde todos los sismógrafos del mundo se habían disparado al mismo tiempo a lo cual el piloto de la Fuerza Aérea le confirmó
John Doe: “En efecto, hubo un evento.”
Piloto: “¿Fue natural?
John Doe: “No.”
Piloto: “¿Fue nuclear?
John Doe: “Sí. Pero no intencional.”
Piloto: “¿Cuál país?”
John Doe: “Adivina.”
Piloto: “¿India?”
John Doe: “Sí.”
Piloto: “¿Un accidente?”
John Doe: “Sí.”
Piloto: “¿En un silo?”
John Doe: “Sí.”
Piloto: “¿Hay algo de qué preocuparse?”
John Doe: “Aún no, en los EE.UU.”
John Doe le comentó que Obama estubo en la India para contener el evento y que éste era de GRAN IMPORTANCIA.Que no saldría en las noticias pero que el evento es de proporciones épicas.
yo estoy seguro de  que fue un intento fallido de la gran Ramera de iniciar una guerra global y todo parece indicar que estamos en Estado Secreto de Guerra
Yo  creo al cien por cien lo que pone aquí, que cada uno piense o actúe como quiera pero esta linea de investigación es buena.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario