Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

El Polo Sur es ANU Dios del Universo

Hace muchos Millones de Años, cuando los Anunnaki llegaron a la Tierra, la corteza terrestre estaba al Revés, exactamente como la veis ahora.


Los Anunaki decoraron toda la Tierra con figuras representativas de la Familia real del Universo
Yo sé que esto a la mayoría le suena a chino pero es la pura verdad, y no solo decoraban la superficie sino también el Fondo, 


En esta ocasión os presento a Anu Dios del Universo con su piel de lobo y ocupando el Polo Sur, que antes era el  Polo Norte,
Os admito que quedéis un poco moscas pero juro que es verdad lo que os estoy presentando. 


Anu está en Positivo pero su Nieto está en Negativo. aunque si os fijáis bien se nota incluso la cuna del Nieto que es Enlil

Creo que se aprecia bastante bien la cuna de este bebe.
En esta ocasión os quiero informar  que frente al Bebe hay un trozo amarillo que es parte de la vestimenta de Anu, es una Pata de Lobo.

Aquí esta la mama del Bebe, es la Reina del Cielo y es la que menos se aprecia  al estar en Negativo.
Mas o menos está recostada en esta posición, lo que mejor se aprecia de ella son sus zapatos que están en Positivo.
Me resulta curioso descubrir que unos zapatos Reales de millones de años de antigüedad, tienen Tacón, espuelas y Puntera, Parecen actuales.

Saludos amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario