Páginas vistas en total

domingo, 16 de octubre de 2011

Marte y el Gato cazando al ratón

Siguiendo la Semana sobre Marte, os presento al miembro de la familia Gatuna marciana que faltaba, Don Gato es el monumento construido mas Grande del que tengo Noticia, A los Anunnaki les debió costar bastante tiempo construirlo. Seguramente hace muchísimos millones de años.

Si os quedáis con la mente en blanco, podéis hacer dos cosas tomarlo como un cuento y pasar página, o también podéis aceptar que el universo está regido por los Dioses Reyes Anunnaki desde el Principio de los Tiempos, que es lo mas sensato.

Si los humanos conociésemos la verdadera historia del Universo y la verdad de nuestro pasado, nos evitaríamos muchos problemas venideros.

Seguramente esta historia de la Gata con tres Crías (Monte Olimpo) El Gato (Montes Pavonis y Arsia) y la Rata (Monte Ascraeus) no se la creerá nadie pero es una verdad como un Templo.


Personalmente recomiendo a mis queridos lectores que abran su mente y me crean.


 sin palabras.


Yo creo que está suficiente demostrado entre las estradas de ayer y esta de hoy de que tanto la Familia Gatuna como la Rata son auténticos. 
mejores pruebas imposible


Original

 Esta imagen necesita pocas palabras, los Anunnaki ya tenían domesticado al gato para hacer la función de comer ratas y cucarachas.

Los Animales Domésticos fueron creados por los Anunnaki, muchos millones de años antes que la Raza Humana, Menos mal que genéticamente somos descendientes directos de los Anunnaki.
Original

Por ello deberíamos mostrarle el respeto que merecen, pero cuidado con la gran Ramera que quiere seguir dando el Pego.  Se quieren hacer pasar por Anunnaki para seguir engañándonos. Al loro.


Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario