Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

Benidorm con los Anunnaki. Galería de arte Prehistórico.

Hoy le he contado a una vecina que ha estado en la Universidad y le he explicado algo de mis descubrimientos y me ha dicho claramente que no me cree, ha cerrado su mente a toda otra posibilidad,
Estoy cansado de gente cerrada de mente estrecha, me estoy dejando el culo intentando explicar cosas que puedo demostrar y parece que la mente de la gente se colapsa.

Mis descubrimientos valen todo el oro del Mundo y sin embargo no quiero venderlo, porque no quiero que lo encierren en un cajón para que puedan seguir engañándonos y contándonos mentiras.

El Puig Campana es un de los Montes mas altos y admirados de la Costa Blanca, visto desde las aeronaves tenía una función era la de Ojo de la Figura de Anu, Dios del Universo.

Aquí el Puig Campana al Natural.

Estas imágenes son como cuadros y para la gente de Alicante y Benidorm, le aconsejo que amplíen las imágenes.


El otro ojo está situado en la Playa de Poniente de Benidorm, alli donde los Arquitectos se están dejando la Piel, desmontándolo todo para poder construir, ya que solo queda sitio en ese lugar.

Esta imagen mas cercana de la playa de Poniente en Benidorm,

Esta otra imagen es la Misma, pero se aprecia que Benidorm Pueblo, junto con su Parte Antigua forman Parte de la Ceja de ese Ojo de Anu.

Parte de la Cara de Anu, se ve un troza de la frente donde tiene una Cruz como se ve en la Imagen, sobre esa Cruz está el Pueblo de Alfaz del Pi.

Aquí voy a intentar explicar que Anu en todas sus Imágenes tiene una Cabeza de lobo encima de la Cabeza con unos grandes dientes, pero también se suelen ver el Rabo del Lobo y sus Patas, con garras Incluidas, en está Imagen Hay dos Garras de lobo pero es muy difícil podes enseñarlas. pero siempre están.

Esta imagen me pone la Piel de Gallina, Se ve a la derecha la Serra Helada de Benidorm que en realidad forma también una Cabeza de Anu, en el Centro la Cruz de Anu con el Pueblo de Alfaz del Pi encima y a la Izquierda hay una Figura Femenina que supongo que será la mujer de Anu, porque tiene una Corona con Penacho,   Sobre esta Estatua Monumental está situado el mejor Pueblo de España, La Nucía.

Ampliar si sois de Alfaz del Pi, os explicaréis muchas cosas.

Esta es la Imagen pero no está competa, falta la cabeza de lobo y tres figuras mas detrás de Anu, Está su Hijo, Su mujer y un Bebé,

Aquí podéis ver la Situación de Toda la Familia. si alguien quiere acercarse, necesitáis ojos de artista.

Para los Benidormenses les va a resultar asombroso saber que su querída Sierra Helada es un Monumento representando a Anu, Dios del Universo.

Aprovecho para saludar a un amigo llamado Pepe Soler que trabaja en el Ayuntamiento,
Ampliar si sois de La Nucía, El pueblo queda a la Izquierda pero tiene varios deportivos sobre la Mascara de la Mujer de Anu.


.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario