Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

Bebe gigante en Granada

Para mis amigos granadinos y en especial a Antonio Sevillano les contaré una historia fabulosa, toda Andalucía forma una enorme cabeza de Bebe, y tiene una pequeña parte dentro del mar, esto son cosas increibles así que seguimos con la historia Granada tiene unas Montañas enormes y todas ellas en su conjunto forman varios Nacimientos a la misma vez,

Me explico esta imagen que viene a continuación es un enorme Bebé con su mantita en una Cuna y forma parte de un nacimiento entero con el Abuelo el padre la madre las vacas y tres reyes con largos sombreros. La cabeza del Bebe está cerca del pueblo de "Cabra del Santo Cristo"

Pero lo verdaderamente Alucinante es que está sobre la Frente del Abuelo de otro Nacimiento mayor. es decir que todo está plagado de Nacimientos Anunnaki y como he dicho al principio toda Andalucía forma la cabeza de un Bebé enorme, y cuya Madre está en la costa de Marruecos.

yo lo veo pero si tengo que pintarlo todo para que lo veáis vosotros es una Paliza. usar ojos de artista y descubriréi los ojos.

Creerme si os digo que toda la Tierra estaba decorada como un Mosaico hecho por los Anunnaki, auténticos Dioses del Universo, que de verdad existen y dentro de poco se dejarán ver de Nuevo.

Creo que si se puede ver la costa de Marruecos Es la Madre Ki la Diosa del Cielo, ahora bien si quería encontrar al resto tenéis que mirar dentro del Mar porque el Abuelo y el Padre del Bebé están en negativo.

Os voy a contar la increible historia de esta Imagen, está compuesta de muchas caras y entre ellos el Bebe de esta entrada en la frente.

 si miráis veréis a los otros componentes del Nacimiento de ese Bebé.


La imagen grande es del Abuelo mide 25 kilómetros cuadrados y está como siempre con su piel de Lobo pero lo extraño es que está soplando , he seguido el rastro y he visto que sopla hacia una Imagen que traje el otro día,

Esta es la  imagen tiene 2 kilómetros y representa a alguien, no he dicho Ki, pero casi seguro que lo es. pero que lo verdaderamente impresionante es que está Embarazada. ¿cual es el Misterio?
¿porqué está soplando el abuelo?¿ Es la Virgen ?
¿se trata de la Raza Humana?



Como imagino que quedaréis con la Mente en banco, os invito a un trago de vino que hoy cumplo 61 año, saludos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario