Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

Figuras Anunnaki en Australia

Nos encontramos en Queenslands Australia, una vasta estensióm de terreno con mucho historia. esta primera imagen mide solo 400 kilómetros cuadrados, y se ha construido milimetricamente.creerme que es verdad.

En la entrada de ayer vimos que Australia entera forma la cabeza de Anu, pues me he ido a su ojo y en ese sitio he encontrado otro nacimiento bastante original.

La Cabeza de este Personaje forma el Iris del Ojo  del Anu que cubre toda Australia.

Os recuerdo que siempre hay cosas muy interesantes en sitios estratégicos de las diferentes imagenes, por ejemplo en la Nariz , las Orejas o el Iris de los Ojos.

Todos los componentes de este Nacimiento, se les retrata desde arriba, escepto el Bebé que está de cara, y por eso, también está bastante deteriorado porque estaba en negativo,

 Por eso es un poco mas dificil de captar a  los componentes de este Nacimiento,

Esta imagen es original, parece un Lienzo de Miguel Angel o de Rafael.  Me creéis ahora si os digo  que se copiaron de los libros de Enlil que tiene el Vaticano.
Debéis saber que todos los dibujos que tiene la Tierra sobre su Piel, estaban en los Libros de Enlil


De Imágenes como estas sacaron la creencia en una Raza Aria, 

 Seguramente las imágenes Olográficas que se emplearon para decorar la Tierra, son sacadas en Nibiru antes del comienzo de la Remodelación de la Tierra.

El que lo quiera creer que lo crea, yo si lo creo. 
Esta es mi interpretación de otra figura del Nacimiento que prácticamente no tiene cara, es muy difícil dibujar de arriba hacia bajo. yo creo que no lo he logrado.

Además este Abuelo  debe tener las barbas blancas y sobre su cabeza debe tener. una piel de Lobo con cabeza incluida



Aquí está el original, por si alguien le quiere dar color.



Saludos y hasta la próxima






No hay comentarios:

Publicar un comentario