Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Oro e Ingeniería interior Anunnaki.

Estáis a punto de descubrir uno de los secretos mejor guardados de los Anunnaki, su sistema para guardar grandes tesoros, a la vista de la avaricia humana.

Os presento un sistema de Cámaras en el interior de una Montaña, para guardar oro, con mas de 100.000 años de antigüedad, millones de toneladas de oro que ha desaparecido de este sitio para llevarlo a otro mas seguro.

 Los Anunnaki, cuando construyeron este escondite, disponían de Maquinas tan extraordinarias que podían lanzar una mezcla especial contra el encofrado y éste, quedaba fijado en la pared o techos. Al mismo tiempo, creaban figuras de la familia Real, muy resistentes y representativas.

Planos de esta Zona Montañosa  donde estaba escondido el oro, para el desvío de una carretera. que va de Alicante a la Playa de San Juan.
Por favor, ladear la cabeza hacia la derecha y mirar el contorno de dicho plano.

Si os fijáis en ese contorno,veréis la cara de Anu y ki, y de sus bocas parten los túneles de entrada a estas cámaras del Tesoro Anunnaki.

Esto que veis es un Encofrado  interior Anunnaki de una de las grandes Cámaras del Tesoro, luego lo revestían con un sistema parecido al Gotelé pero con piedra blanda, dando forma Humana a dicha pared. increíble pero cierto.

Observar que las lineas del encofrado son como en la actualidad.

Esta pared de una de las cámaras de el Tesoro, y se aprecia a toda la familia Anunnaki. a pesar de que las figuras de Anu y Ki, han perdido el revestimiento.

Creo que  si agrandáis la imagen, ya no necesitáis mas pruebas,

Estas  imágenes están sacadas de Internet de un grupo de Expeleologos universitarios que fueron a visitar dichas "Cuevas" usadas para almacenar Gasolina en tiempos de la Guerra Española por CAMSA:

Esto que estáis leyendo es otra primicia Mundial, los chicos de la Imagen ni siquiera se imaginan que esas Paredes Hablan,

Esta es la montaña donde están las cámaras del Tesoro y su ubicación exacta. sobre ella hay dos representaciones de la Familia real Anunnaki

Esta es la misma montaña vista desde arriba y resulta que tiene una de esas representaciones de la  familia real, ¿como es posible?

 Parece se que primero crearon la estructura de la cámara del tesoro con encofrados de Madera, y Luego lo cubrieron todo, dándole la forma humana a la Montaña.


Esta es la Montaña en cuestión, pero  resulta que al fondo hay otra también con la cara de Anu,

 Conclusión, las Montañas también tienen forma vistas de lado, vistas desde arriba y aquellas que estén perforadas, también interiormente.  Esto también es otra primicia mundial.

Imagen antigua de hace 90 años. En ese tiempo las cámaras del tesoro, estaban llenas del combustible de una empresa española llamada Camsa,

Estáis viendo la Parte delantera donde está la entrada y el puerto de Alicante al fondo, como veis también estaba toda la familia real Anunnaki, aunque representada en diferente forma,

He marcado los ojos de los mas importantes.Anu y Ki, se aprecian bastante bien.

Esto es una foto de un agujero que en realidad es  la boca de Anu,

 Nadie de ese grupo, sabe que esas rocas forman figuras    increíbles ya que ha pasado mas de 100.000 años desde que se hicieron.
Parte de uno de los Túneles con frisos Anunnaki de mas de 100.000 años. de verdad que esos risos eran caras humanas o anunnaki que son prácticamente iguales.

Estáis en una de las salas de la Cámara del Tesoro, observar que la Pared cuenta una historia con millones de años de antigüedad, hay representada una corte real pero como dando a entender que al bebé se le está instruyendo con los mejores maestros del Reino, para que ese Bebe, seguramente Enlil, llegue a ser el rey del Universo algún día,

Seguramente esta historia se fotografiaría en Nibiru. 

La imagen original estaba muy oscura y la he aclarado para que podáis apreciar su contenido.

por ultimo, otra sala donde se aprecia la cara del Abuelo que se supone lleva una piel de lobo sobre su cabeza. he marcado los ojos.
Nadie aprecia estas caras porque nadie sabe de la existencia, de los Anunnaki, La gran Ramera mandaba quemar en la hoguera a todo aquel que decía cualquier cosa rara,

Yo como si lo sé, al ver las imágenes enseguida he descubierto un secreto muy grande que hay aquí dentro de esta enorme Cámara del Tesoro Anunnaki.


 Aquí esta la Misma Imagen retocada por mi,


Ahora la Pregunta mas importante, ¿donde está ese tesoro?, yo lo sé seguro al cien por cien.
lo contaré en la próxima entrada,

saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario