Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Marte increíblemente femenina


Estáis viendo que Marte  está inclinado, me parece observar un rostro de mujer pero que  está bastante destrozada,


Ahún así voy a trabajar con ella.

Como sé donde hay que mirar me he ido a mirar al supuesto ojo de esta señora.

Aquí está el rostro como yo creo que estaba originalmente.

Aquí está una parte del rostro y donde se supone está el ojo, mirar un puntito que hay en el mismo ojo.




Atención aquí porque el ojo mira hacia bajo ya que he visto figuras que os voy a enseñar a continuación

Aquí hay una figura central, que está a la izquierda y una corte de personas que están observando.


Estas son las personas observando yo solo ha sacado la primera que es una mujer muy guapa por cierto.
vosotros podéis ampliar y averiguar mas cosas

Esta señora es la primera de las Observadoras.he deducido que lleva pendientes algo en las orejas y seguramente una corona o algo parecido, como corresponde a la corte

Esto es toda una sorpresa, me ha costado mucho averiguar qué era esa cosa.


Lo que he conseguido averiguar es que es un nacimiento con el Abuelo y su lobo y el hijo su mujer y el bebé a la derecha.
He conseguido marcarlos y creo que si ampliáis vosotros lo podéis ver también.

esto no es un montaje, esto certifica lo que yo siempre he dicho, hubo una vez en el tiempo en que la Tierra Marte y Júpiter estaban dentro del circulo de habitabilidad  del sol, y los tres planetas estuvieron habitados al mismo tiempo por los Anunnaki.

  La pregunta es ¿cuando construyeron Marte?, ¿ de cuantos millones de años estamos habando? ya he dicho muchas veces que las montañas no crecen como las setas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario