Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

La época de la caza de Brujas

Aquí nace la peor época de crueldad, en Nombre de una Institución que mata y asesina para mantener sus falacias y crímenes, pero lo peor es que lo sigue haciendo pero en secreto y en la sombra.

Segun la revista Sueca "PLUS" La gran Ramera se inventó una película de terror verdadero contra las Mujeres en la Europa del Siglo XIV, las razones pueden ser distintas, pero es la culpable directa de todas las habladurías, persecuciones, supersticiones, fantasías y caza de Brujas de aquella época.

La gran Ramera en nombre de un Dios mas Falso que Judas,llevo a cabo ejecuciones en masa sin piedad ni contemplaciones.

Estamos en Europa. Eran tiempos florecientes, Las lluvias habían seguido una pauta estable y reinaba la concordia en general. Entonces sin motivo aparente la Gran Ramera tuvo la "Idea" de atacar a las mujeres indefensas, acusándolas de Brujeria y otras mentiras.

la incognita flota en el aire hace mucho tiempo, pero ¿porqué esta persecución contra las mujeres? ¿donde estaba el negocio?

Seguramente en el fondo de la cuestión estaba que la Mujer renacía de la oscuridad a marchas forzadas, y la belleza de ellas hacía caer el sombrajo de la Iglesia de entonces. Además creo que hubo un movimiento de Madres, que acusaban a esa Iglesia de Pederastia. Entonces La mejor defensa era un ataque MACHISTA y Masivo, al que se apuntaron todos los malnacidos e hijos de puta de esa época.

Los asesinatos impunes en masa, se convirtieron en espectáculos atroces y diarios. Primero se MATABA y luego se acusaba.


La gran Ramera tenía mas Poder que los Estados Europeos.

Esta Limpieza Etnica sobre la Mujer, fue para demostrar el Poder y para obligar al mundo que había que adorar al Dios de la Gran Ramera, que es el Mismísimo Diablo, capaz de meternos en guerras fraticidas y de  Matar a 60 millones de Humanos, simplemente  por capricho.

En un corto espacio de Tiempo, la Gran Ramera raptó en Europa a mas de 50.000 mujeres que fueron violadas, vejadas, torturadas y asesinadas, además de ser acusadas ilegítimamente, y faltando a la verdad, ​​de tener relaciones sexuales con el diablo.
Espero que dentro de poco, esta institución caiga bajo el peso de sus crímenes y se queme en el Infierno.

Hoy es domingo y hace un buen día, saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario