Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Zagreb sobre nave Anunnaki

Los Anunnaki tenían una Aeronave como el concorde pero de mas de 2 kilómetros de Largo, Una de ellas estaba situada en este sitio cuando le cogió desprevenida la ola del Diluvio.
 Zagreb, es una gran Ciudad que nació sobre esa Aeronave que se Acható cuando el bronce se desintegró con el Tiempo,



Esta  imagen refleja  el sitio donde estaba esta aeronave estilo Concorde, Vista desde atrás, 
pero lo que me llamó la atención es que siempre que encuentro una aeronave Anunnaki desintegrada, hay un Lago azul Marino con un tono azulete.


Esto es debido a que su gran Motor de 800 metros cuadrados y por 50 de altura, estaba llena de este líquido anticorrosión, anticongelante y capaz de resistir temperaturas infinitamente mas fuertes de las conocidas.

De todas formas lo de este líquido lo he contado varias veces pero nadie dice nada ni contesta, la aeronave se ha convertido en una capa de tierra metalizada debido al tiempo transcurrido desde el Diluvio 13.500 años.
Ahora viene otra información, las montañas al fondo son Cabezas Humanas con grandes Gorros, y algunas de ellas son muy bonitas de ver,

Os aconsejo abrir 6oogle Earth y escribir arriba a  la Izquierda Zagreb, le dais al play  y os lleva directo a Zagreb, entonces podéis mirar esas Montañas y ver rostros preciosos estilo Luis XV, el Rey Sol..


Os he marcado la Aeronave por si os sirve para algo.
Pero las sorpresas no han terminado, resulta que todas esas imágenes forman un grupo que da forma a la barba típica de un Faraón, esa barbita tan chula y tan cuidada es herencia de los Anunnaki.


El Dios Anunnaki a la que pertenece dicha Barba es Anu, dios del Cielo.



Esta imagen es muy grande y yo he tratado de que veáis la figura lo mas clara posible así que os he preparado la ultima imagen en color

Este Dios es Anu, Dios del Universo y dueño legal de millones de Planetas.


Seguramente sobre este continente, están los cinco componentes  de la Familia real, pero ya los buscaré otro día-


 Ahora solo falta decir que la Barba amarilla es Zagreb con todas sus Estatuas.


Increíble pero verdadero.




saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario