Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

Las Palomas y Teba, Málaga, España.



No os lo vais a creer si os cuento una película Arqueológica pero estos dos pueblos son mas antíguos que el mismo Egipto.

De esta Zona de Málaga, partieron muchos miles de Humanos con su piel de lobo sobre la Cabeza hacia Egipto, para colonizar esas Tierras.

Fueron enviados por el Dios Enlil y se trataba simplemente de Mantener la Paz entre las tribu y los pueblos en el Mundo Conocido.

Seguramente estos Iberos Mandados por Enlil hace 12.500 años, fundaron la Ciudad de Tebas donde Nació El Egipto Antíguo.

Estos Iberos juntaron a todas los diferentes grupos tribales de la Zona del Nilo y la Convirtieron en una única Región bajo el Mandato de Enlil.

Aquí nació el Antiguo Egipto con sus pirámides e historias. o sea que los Antiguos Egipcios también descienden de los Íberos y el arte Egipcio nace en Iberia donde residía el Poder legítimo,según el Mandato de Enlil, Dueño y señor de la Tierra.


Esta Imagen refleja un Arte para los humanos hoy en día desconocido, Se ve en primer plano a un Dios, en Negativo o sea que está excavado hacia bajo, después una bella Diosa en positivo o sea amontonado hacia arriba y por último otro Dios en Negativo aunque su Cabeza está en Positivo.


Tenéis que apreciar, el arte y el esfuerzo que significa levantar una escultura a lo largo de muchos kilómetros de Montañas y en el mismo sitio de procedencia del Material de construcción, redecorar también dos enormes esculturas pero a la inversa, esta forma de esculpir es completamente alucinante y maravillosa.



Esta modalidad de construir en negativo consiste en decorar el Agujero de donde has sacado el material para construir en positivo, no se si me comprendéis.


Este arte Anunnaki, desconocido para nosotros, solo se aprecia desde una zona, no desde arriba ni desde la derecha, eso indica que los controles para la construcción de tan sofísticadas esculturas debía hacerse desde la aeronave del Ingeniero,

También podrían tener mapas tridimensionales del Espacio y una vez establecidas las medidas y el ángulo de proyección, a través de tecnología ultra moderna saber en todo momento donde había que poner o quitar material

En fin agrandar y mirar esta obra de Dioses.

Sobre "Ella", están nuestros dos queridos Pueblos La Paloma y Teba, y la pregunta picante del Día es si está desnuda o lleva una Susana de Lino Trasparente. ¿vosotros que pensáis?,

Esta entrada está dedicada a Antonio Sevillano que vive en el Pueblo de Teba y me puso al corriente de que allí había mucho arte, Gracias amigo

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario