Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

La Piedra brillante de los Detinos


La Piedra brillante de los Destinos era un objeto Anunnaki Brillante de consistencia desconocida y que tenía la misión de SALVAGUARDAR el lugar donde estaba la realeza y el Mando de la Tierra.

Según los antiguos escritos Sumerios era un Dipositivo Divino Secreto que tenía la misión de vigilar el aire y el suelo tridimensionalmente, quizás en connivencia con satélites Anunnaki.
Puesto que yo tengo la absoluta certeza de que Pascua es el Primer cementerio Anunnaki de la tierra, he vuelto a la isla con la intencion de localizar el sitio donde podría haber estado esa piedra de los Destinos.

He podido aclarar la imagen y he podido localizar en las sombras el rostro de Anu, como me alegro de ello, también hay restos de los demás personajes pero la isla tiene miles de impacto de Bombas producido por las tropas de Marduk en la Guerra Nuclear de la Tierra.

 Aquí aparece Anu por primera        vez
 También quería aprovechar para encontrar la Cuarte figura de la Isla y he encontrado las dos cosas.

Para el que no lo sepa, fue en la Isla de Pascua el primer sitio donde descubrí un Nacimiento, pero de tres piezas, el Dios Anunnaki Abuelo, el de la Madre y el del Bebe. hoy he descubierto la cuarte figura que  me faltaba que es el Padre.

He llegado a la conclusión de que todos los Nacimientos de la Tierra, (Hay Miles) tienen 4 figuras centrales y dos, tres o cuatro como espectadores o adoradores, sobre todo resalta la atención de tres nobles de alta alcurnia.

Esto que veis bastante oscuro en el centro de la imagen, es uno de los Símbolos mas misteriosos de la Tierra.
 No miento si digo que está entre el Moño de la Reina del Cielo Ki y la punta de la Nariz de su Marido y rey de Nibiru Anu.
En la imagen siguiente se ve mejor y podéis admirar lo que fue una auténtica fuente de verdadero PODER:

Estáis viendo donde estaba el famoso ojo de Isis, catalogado como un Objeto Brillante Celestial: pero que era un Dispositivo divino secreto que salvaguardaba el lugar de la realeza Anunnaki en la Tierra.
Ahora la pregunta que toca es ¿Está todavía enterrada en ese lugar la dichosa Piedra?


SALUDOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario