Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

el Dios de Japón

Japón tiene a Anu, Dios de Nibiru, bajo sus aguas y dentro del abismo Marino, creo que después de ver mis imágenes a mas de uno le va a doler el estómago.

Según Radio Macuto, la Gran Ramera tiene cogido por las pelotas a Japón, con la amenaza de poner una Bomba Nuclear en el Monte Fukusima, Japón ha tenido que pagar 7 Billones de Euros en esta extorsión de la Gran Ramera, porque si esa bomba explotara, existe una gran posibilidad de que todo ese cinturón donde está japón caiga sobre la figura de Anu y esa catástrofe a su vez, pueda levantar Tsunamis de 50 metros de Altura alrededor del Mundo.


Este Dios Anu que está construido a la Inversa, tiene su primer ojo casi metido en la Pared en cuya parte superior se encuentran las Islas Japonesas,

Yo soy especialista en arte Anunnaki y viendo estas imágenes, sé que las Islas Japonesas Han sufrido temblores y corrimientos, seguramente desde la Antiguedad, esa conclusión viene a santo de que es imposible que esta imagen del Dios Anu se haya planificado con Japòn chafándole un ojo.

En esta Imagen se ve el lugar donde estaba el Bebe, de este Nacimiento, que tiene pocos rastros porque también está construido a la inversa.

 Hong Kong y buena Parte del Territorio Chino, forman la Cara de la Diosa del Cielo Ki e incluso se le ven los ojos, pero entonces sumarían tres personajes y por lo tanto falta el Abuelo con el Lobo en la Cabeza. que lo buscaré mas adelante.
Saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario