Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Europa y los Anunnaki

Espero que la gente no se crea que me estoy inventando los Nacimientos, si alguna Institución quiere mas pruebas que avise.

Imagen enfocada desde el Polo Norte, Dentro del mar, en esa parte azul oscuro, hay dos ojos que miran directamente hacia Noruega y Suecia,

Eso significa que Noruega y Suecia es un Bebe doble, y  guiándome hacia donde va la Mirada de este abuelo puedo encontrarlo, y desde esta imagen se puede localizar


Yo he  localizado los ojos del Lobo que tiene encima , así que es el Abuelo seguro.

ahorasiguiendo la mirada del abuelo,  nos acercamos  al  los ojos de este Bebe y descubro que hay otro abuelo al otro lado de Noruega y Suecia. eso significa que hay dos familias y dos bebes, mirando cada uno a su abuelo respectivo.

Imagen Original de Europa mirando desde el Polo Norte hacia bajo.

Acordarse de dar la vuelta a los Mapas, cuando las montañas de la tierra se "Levantaron",  el sur estaba en el Norte y el Norte en el Sur.

Aquí esta un abuelo que ocupa toda Europa pero la piel de lobo ocupa toda Francia, Italia y también Inglaterra que antes estaba pegada a Francia.

El bebe debe miar al abuelo y yo creo que estaba la cabeza como en esta imagen. para ello he localizado las iris de sus ojos.

este Bebe es el iris del Bebe de la Imagen anterior.
está en Noruega  y  la familia al completo está cerca.

recordar que todos los Nacimientos son diferentes pero todos se complementan y todos estan al lado de otro que a su ves está al lado de otro, mas grande o mas pequeño, dierentes formas y diferentes tamaños.


Imagen Original de las Montañas entre Suecia y Noruega llamadas Skackerfjallen.

Y los mas chulo del día,es que el otro iris son una Montañas que fforman un  Nacimiento casi completo, desde aquí parece a primera vista un elefante pero al acercarme descubro las figuras.



Y aquí tenéis  este otro nacimiento, espero que comprendáis que todo se complementa y que estos nacimientos están a todos los niveles, hoy he visto una imagen de un Faro de  Alfaz del Pi, y todo ese trozo de costa era un nacimiento completo.


Cualquier persona puede encontrar Nacimientos, los hay por todos los sitios,  sabiendo la composición de los personajes de los Nacimientos es fácil encontrar las pistas, acordarse del Lobo y de los Gorros altos estilo egipcio, porque son las mejores pistas..

saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario