Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

La gran Ramera.


La economía mundial se encuentra bajo el poder de una super-corporación que podría colapsarse.

Un estudio de la Universidad de Zurich "prueba" de que un "pequeño" grupo de empresas - principalmente bancos - (liderados en secreto por el Vaticano) ejerce un poder enorme sobre la economía global, sin embargo, la estrecha relación que mantienen hace que la red pueda ser vulnerable a un colapso. El estudio es el primero en observar todas las empresas transnacionales (43.060) y la web de la propiedad entre ellos ademas ha creado un "mapa" con 1.318 empresas en el corazón de la economía global.

El Vaticano anunció ayer que preparó un documento para la reforma del sistema financiero internacional en el que invita a la creación de una “autoridad pública con competencia universal”. Esto me da la razón, el excesivo costo para mantener en secreto todo el entarimado y la oposición encontrada, han debilitado a la gran Ramera que está usando a la Parte Visible para sus planes, posiblemente para que no se desplome todo sobre ellos.

El documento será presentado el lunes a la prensa y fue elaborado por el Consejo Pontificio Justicia y Paz, liderado por el cardenal africano Peter Kodwo Appiah Turkson. El Vaticano presenta así propuestas concretas ante la crisis económica y social que afecta al mundo.

Todo un Montaje y un lavado de cara de la gran Ramera, ya que son ellos los responsables directos de todo el desaguisado económico de la Tierra e intentan parecer lo contrario como siempre han hecho.

Os voy a dar solo unos pocos ejemplos de como actúa la Gran Ramera desde hace miles de años,
Ha habido testigos de la existencia en bases secretas de esta organización, de hileras de jaulas con seres medio humanos en su interior, humanos convertidos en Alienígenas Grises Altos, bajos o con forma Reptiliana, todos estos experimentos están siendo controlados por una facción de la gran Ramera llamada NSA.

Hay un grupo centrado en torno al MI6 y la CIA llamado “Acuario”controlado por la gran Ramera que está cubriendo la verdad, mintiendo descaradamente y desacreditar o asesinar a cualquiera que se ponga muy cerca de sus planes incluido Presidentes.

Ahora las buenas noticias, existe una oposición real a la gran Ramera, esto es una novedad porque nunca había tenido a nadie que intentase pararle los pies, los servicios de inteligencia global se están dando cabezazos unos contra otros porque es difícil saber quien está sobornado por la gran ramera y quién no lo está. (algunas de estas organizaciones "Buenas"se llaman el Dragón Blanco y el Sombrero Blanco)


Uno de los principales "cabezazos" fue cuando la Gran Ramera, atacó con un misil (no un avión) el pentágono el mismo día 11 de Septiembre, el impactó se produjo exactamente contra la sección de inteligencia naval del edificio sede de los "Buenos". Esto prueba la guerra interna entre los buenos y los Malos.

La organización "Acuario" es un Tentáculo muy peligroso de la Gran Ramera y responsable del lanzamiento del Misil, mientras que el "Comité 12" es la oposición interna dentro de la Marina de EEUU, y es la única que filtra datos reales de lo que está pasando en los sótanos de la Gran Ramera y eran los que estaban en esa zona destruida por la gran Ramera.


Acuario también controla Hollywood y los principales medios de comunicación para desviar los hechos de la Agenda Verdadera y mentir al público sobre la existencia de un Grupo de Anunnaki que Aterrizaron en Israel hace poco tiempo y están ayudando a los Buenos a luchar contra la gran Ramera. Este echo le está costando mucho dinero porque ha tenido que doblar el sueldo a sus esbirros que son muchos.

Los Grises y Reptilianos creados por la gran Ramera, viven bien y trabajan junto con los militares afines en las bases subterráneas llamadas MIEC (Complejo militar-industrial extraterrestre). están jugando a ser Dioses desde hace mucho tiempo pero su tiempo se les acaba.

Segun los Anunnaki venidos a la Tierra, No se dejarán ver hasta el año que viene a no ser que se lo pidamos a propósito, cuentan que existe una federación entre las Pléyades, Andrómeda, Lyra, Procyon, Tau Ceti, Sirius A, y Ummo, que trabajan conjuntamente para proteger a la Tierra y a su contenido. BIENVENIDOS SEAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario