Páginas vistas en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nacimiento en las Islas Pratas

Esta figura en una especie de Cono volcánico que no tiene nada que ver con los Volcanes, Los Anunnaki lo construyeron para hacer un OJO a un BEBE en negativo, este arte es completamente desconocido en la Tierra.

Os voy a enseñar otro nacimiento en un sitio de por sí muy especial y junto a los dos Gorilas de ayer,

El sitio es especial porque es el sitio exacto donde hay un !ojo del bebe! del Dios de Japón.
el bebé está en negativo y si alguien quiere comprobarlo lo puede hacer.

Este lugar es el Iris del Bebé de la "Entrada de ayer sobre Japón", y dentro de ese iris en negativo hay una isla en positivo y un Nacimiento en la parte exterior de la Isla..

La isla del Iris se  llama Pratas y da forma a dos Gorilas , a un Tigre y a una serie de figuras dentro de la piel. que forman un nacimiento completo y muchas mas cosas.

Creo que se ve bastante claro.

Esto es un pedazo de costa que me pareció sospechoso, Me acerqué hasta que vi unos ojos y enseguida supe que se convertirían en 8 ojos. y aquí está la Prueba definitiva, toda la familia. se puede comprobar.

Al principio Malinterpreté la figura del "Abuelo", y lo confundí con un soldado Vigilante, Ahora se con toda seguridad que el Abuelo es el Dios del Universo, su hijo es el Rey Dios de Nibiru, La Mujer del Hijo es Ki, la reina del Cielo y el Bebé es Enlil Dueño y señor de la Decorada y maravillosa Tierra.

Os lo creáis o no, esta es la pura verdad de nuestro pasado, y si alguien se pregunta ¿donde estaba el Mar?, pues os diré que estaba muy repartido en infindad de represas y lagos que formando cataratas que se comunicaban unos con otros, es decir No existía ese mar que veis en las Imágenes todo en uno, sino repartido en muchos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario