Páginas vistas en total

martes, 25 de octubre de 2011

CHILE Y LOS ANUNNAKI


NO HACE FALTA QUE DIGA QUE PERÚ TAMBIÉN ESTÁ PLAGADO DE NACIMIENTOS  DE LA FAMILIA REAL ANUNNAKI, CONSIDERADA LOS DIOSES DEL UNIVERSO.
Esto es una zona cercana a Cerro Centinela, que resulta que es un iris de una cara de ANU y por tanto tengo el honor de presentar la familia Real en una habitación donde ella está echada con el Bebe encima y rodeada de juguetes como un osito, una muñeca etc.

Yo sé que es difícil verlas a primera vista pero si queréis buscar, no buscar nada extraño sino figuras perfectas de la familia  Real y su corte pero en posiciones diferentes,
Los componentes de la Familia real son El Abuelo con la piel de lobo,  El hijo Anu, su mujer Ki  y el Bebe Enlil con sus muñecos y ositos,  También están tres Sacerdotes Magos y miembros de la corte Real , ademas hay vacas, cabras, y animales de todas clases.


Pero la sorpresa es que todo, absolutamente todo terreno, desierto, mar, lago o pedregal, tiene algo que ver con alguna parte de esta familia Real.
Pero hay mucho mas, también es así en Marte.

Mirar este Lago, es el Abuelo  con su piel de Lobo..

Observar el Lobo con una extensa piel, sobre la Cabeza del Abuelo que aquí no se le ve la Barba y mas bién parece KI, de todas formas,  todas las tierras de color verdoso de los alrededores  forman obligatoriamente un gran nacimiento, aunque difícil de apreciar.


Acordarse de lo que he dicho, todo, absolutamente todos los lugares de la Tierra, tienen forma y también tienen color.

Solamente los volcanes han tenido el privilegio de Hacer y crear Montañas, el resto las han creado los Anunnaki. y nadie absolutamente nadie puede negarse a estas  evidencias.

Esto es una zona de CHILE, bastante acentuada,  en ella hay otro nacimiento, he puesto los mas importantes pero todos los demás también están

imagen original

Esta imagen también es original.

La imagen anterior está en el CENTRO DE ESTA IMAGEN y tengo que decir que el Nacimiento anterior, se encuentra en el ojo de Anu, en este Nacimiento que aparece ahora.

Aquí está ella muy guapa y Anu detrás, también el bebe, y toda la familia alrededor del bebe, pero si queréis buscarlos ampliáis la imagen.


saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario