Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

BUSCANDO LA CIUDAD SANTA DE RAMÁ EN CANTABRIA

Seguramente os preguntaréis donde estaba la ciudad Santa de Ramá, yo sé que estaba en lo alto de los Picos de Europa y que era difícil llegar allí, si los de "Arriba" no lo permitían.



Estela Cántabra de Zurita

según mis investigaciones hubieron tretas para engañar a los vigilantes de la Ciudad Santa de Ramá, unas tretas ocasionadas por asesinos a sueldo, Al investigar como se llevó a cabo este engaño a la guarnición, en la mayoría de las pistas sale a relucir un caballo, así consta en las estelas cántabras,


La historia del Caballo de Troya, es una épica inspirada en los acontecimientos sucedidos a la ciudad de Ramá, y creo que nadie podrá negar que así pudo ser, ya que yo sé con certeza que la mayoría de datos y fechas fueron cambiados por los sucesores de los Mismos asesinos para que la historia no los juzgase.

Estos asesinos, tenían la misión de matar a todos los niños de esta Ciudad, puesto que el Mundo sabia que eran herederos de sangre de Enlil, dueño y señor de la Tierra. ¿pero quién pudo instigar tal crimen ? ¿quien tenía ese poder y esa maldad? Eran tiempos en que cualquier país podía solicitar a través de sus sacerdotes, familias de sangre Azul, (Sangre de Enlil se supone) y con hijos barones, para llevarsela a ese país a gobernarlo con la justicia y sabiduría de Enlil.

Enlil, antes de partir, tuvo la amabilidad extrema de preocuparse de los Humanos y dejó una corte de 70 magistrados, muy instruidos y muy bien preparados, con conocimientos tan adelantados a su tiempo que en la actualidad ni siquiera nos podemos imaginar.
esa corte instruía diariamente a sus ciudadanos para que llegado su momento, gobernasen y esparciesen la sabiduría de Enlil a todos los Humanos de la Tierra.

PICOS DE EUROPA, IMAGEN  REAL DE ENLIL DE UN KILÓMETRO DE LARGA

Sin embargo lo que pudo ser, no tuvo su oportunidad, Los descendientes del malvado y traidor Marduk, consiguieron desde su sede en Tebas, juntar un ejercito bien pagado de asesinos a sueldo en Troya, y desde allí se dirigieron siguiendo la Estrella Polar hasta la Ciudad Santa de Ramá, a donde desembocaban todos los Caminos de la Tierra.


La masacre fue mortal para todos los Niños inocentes y para los 70 magistrados, a los que arrebataron los Libros Sagrados de Enlil, llenos de millones de imágenes divinas en color y donde consta como se creó la Tierra paso a paso e imagen a imagen, también cosas tan interesantes como la construcción de Aeronaves espaciales. cohetes, bombas nucleares, armas láser, etc. etc.


La pregunta que resta es que pasó con la ciudad, donde está, y que pasó con el resto de la gente. la respuesta es la siguiente, todos los bloques fueron arrojados montaña abajo, no quedó piedra sobre piedra, por eso cuesta encontrar el sitio exacto, yo tengo varias pistas pero no tengo certeza aún

DATOS Y POSICIÓN  EN  LA MISMA IMAGEN, TENÉIS QUE AMPLIAR.

referente a si toda la población murió, se me tercia que no fue así, debía haber un túnel secreto que llega hasta el mar, porque lo que si sé, es que tenía un puerto ya que muchos sacerdotes venían de sitios lejanos a buscar familias para que gobernasen sus países.

Por lo tanto doy por cierto que la gente que pudo escapar, embarcaron rumbo norte, y seguramente llagaron a Escandinavia, ya que esa ruta era conocida y por ahí habían venido a pedir familias las Tribu "Rus" que fundaron Kiev. por lo tanto se asentaron en algún sitio del los Países Nórdicos. todavía no sé donde pero casi seguro que fue Dinamarca y de ahí se expandieron mas al Norte, según desaparecían los Hielos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario