Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

COLOMBIA Y LOS ANUNNAKI

HOLA A TODOS, LEÍ QUE NORMA QUERÍA QUE ECHASE UN VISTAZO A COLOMBIA Y LO ACABO DE HACER. EN PRIMER LUGAR SE ENCUENTRA EL ABUELO ANUNNAKI, QUE ABARCA TODA LA COSTA COLOMBIANA, Y LO MAS CHULO ES QUE LA CABEZA DE LOBO TIENE  SOBRE ELLA A BOGOTÁ, 


ESTO ES BUENO TENERLO EN CUENTA PARA ESOS GOBERNANTES, NO OLVIDAR QUE ESE LOBO TIENE DOS LARGOS COLMILLOS CERCA DE LA FRENTE DE ANU.

ESTA IMAGEN ES LA ZONA QUE OCUPA EL IRIS DEL OJO IZQUIERDO DE ANU, EL CENTRO DEL IRIS ES ESE LAGO OSCURO, Y SI OS FIJÁIS BIEN SE APRECIAN MUCHAS CARAS POR TODOS LOS SITIOS.


ESTO ES LA ZONA QUE OCUPA EL OJO DERECHO Y ESA MONTAÑA LLAMADA "HUILA" QUE A SU VEZ, TAMBIÉN TIENE LA FORMA DE CARA ,
YO CREO QUE ES EL IRIS DE ESTE OJO, POR AHÍ DEBE HABER MUCHAS "COSAS"


DESPUÉS DE ABUELO VIENEN EL HIJO, SU MUJER Y EL BEBE. CREO QUE SE APRECIA BASTANTE BIEN, PERO TENER EN CUENTA QUE MUCHAS IMÁGENES COMPLEMENTAN OTRAS Y OTRAS,
 LO QUE QUIERE DECIR, QUE TODA LAS IMÁGENES OCUPAN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA INCLUSO BAJO DEL MAR.


IMAGEN ORIGINAL

ADEMAS HAY MAS GENTE EN CADA NACIMIENTO HAY TAMBIÉN TRES SACERDOTES MAGOS Y UNA VACA Y UNA BORREGA, ADEMÁS DE GENTE DE LA CORTE REAL SUPREMA.



ASOMBROSO, MAGNÍFICO, NI EN MIS MEJORES SUEÑOS PODÍA IMAGINAR TANTO CONOCIMIENTO Y PODER.

CREO QUE EN ESE LUGAR ESTÁN LOS OJOS DE ESTE BEBE COLOMBIANO, Y EN SU FRENTE HAY OTRO NACIMIENTO MAS PEQUEÑO.


TODAS ESTAS FIGURAS SON MAGICAS, ESTÁN TODAS PERFECTAMENTE CONSTRUIDAS Y SE COMPLEMENTAN, LO QUE ES LA CABEZA DEL BEBE COLOMBIANO, A SU VEZ Y EN SU PARTE SUPERIOR, CREA ESTE PRECIOSO NACIMIENTO DE INFERIOR TAMAÑO.

IMAGEN ORIGINAL

AQUÍ  HAY UNA CABEZA DE BEBE, QUE ORIGINALMENTE ESTABA EN COLOR Y SEGURAMENTE TENÍA UN GORRO, Y DE LAS SOMBRAS DE ESE GORRO, HICIERON ESTE ULTIMO NACIMIENTO.

SALUDOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario