Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

El Gran tesoro Anunnaki

En la entrada de ayer os enseñé el interior de unas cámaras, hechas por los Anunnaki, aunque la gente dice que las construyeron los de la "Británica" o los de "Camsa", pero eso es falso.

 la intención de los  ingenieros Anunnaki era cubrirlas así que el formato de todo el entramado es perfecto para ello.

Lo interesante ahora es saber que una de estas cámaras, estaba directamente comunicada con la parte de debajo de un Castillo llamado Santa Barbara en Alicante.


Esto es una imagen del Castillo de Alicante, Ese corazón rojo es un supuesto Cementerio Anunnaki que yo afirmo está debajo del Castillo, y que tiene esas medidas delimitadas en rojo y calculadas a ojo. ese es el motivo de ese túnel.

A la Izquierda está el entramado de la Cámara, donde estaba almacenado miles de toneladas de Oro, que mas tarde se introdujo en este Cementerio Anunnaki para decorarlo por dentro,

Ese entramado blanco, fue construido por los Anunnaki exclusivamente, para ir almacenando el oro destinado a ese cementerio, para tenerlo seguro mientras construían ese Cementerio Alicantino con su volcán ficticio encima.

El Cementerio con su volcán hoy en día convertido en el Castillo de Alicante, se construyó quizás, hace mucho mas de un millón de años, pero para que las mentes no se bloqueen no pongamos fechas exactas.

Mi opinión como experto es que una vez terminado el Cementerio, construido y cubierto con Bloques de 1000 toneladas, se procedió al levantamiento de un Volcán ficticio y una escalera interna dentro de ese volcán, este trabajo se hizo sobre la cubierta del cementerio Anunnaki, y se realizó con encofrado manual de maderas y rellenado posteriormente a base de hormigón armado.




cuando se llegó a la altura convenida se procedió a su secado y a continuación se comenzó con la decoración de las caras de la Familia Real,
Yo las he visto en dos sitios, por delante, llamadas como la cara del Moro y por detrás entre pinos, muy difícil de ver



Sin embargo parece ser que hay muchas mas caras en la representación de la Familia real de delante, es muy posible que estuviese toda la corte al completo con animales incluido.


Imagen original y muy antigua del Castillo de Santa Barbara en Alicante.

El día 25 de mayo de 1938,aviones alemanes e italianos, bombardearon Alicante durante cinco horas. La cámara del Tesoro, que había sido convertida en Depósitos de Gasolina, fue alcanzada y estuvo ardiendo durante veinte días, mucho arte Anunnaki de sus techos y paredes cayeron bajo el inmenso calor de este incendio.




Ese peñón tenía dos caras, la de Anu y Ki, debajo de ellas, debería estar el Bebé Enlil, pero no queda rastro de él.


A su derecha están los tres Reyes Magos.
Estos son tres Reyes consortes, o los tres Reyes representantes de la Coalición Cósmica, también llamado como  Pacto o Alianza Universal de No Agresión. pero además es que hay mas Representantes reales por toda la falda del Castillo.


Aquí están un poco retocados por mí, pero si os fijáis bien se aprecian a simple vista.

Imagen original de las Faldas del Castillo, por ahí en medio está la Imagen resaltada del Abuelo, padre de Anu, con Su piel de lobo sobre su cabeza, pero es que creo que hay otro mas arriba.

Una de las celdas de la Cámara del tesoro, perdió las imagenes de Anu y Ki, situadas contra la pared en el centro de esta imagen.

Y es Gracias a este incendio que he descubierto el sistema de construcción por encofrados, que usaban los Anunnaki en sus faenas.



La zona azul marca donde estaba el pasadizo por donde se introdujo el oro para la decoración interior de ese Cementerio, cuando se terminó la Obra, el túnel se selló para siempre.


Estas instalaciones fueron abandonadas, desalojando maquinaría, materiales y combustibles. En 1979 se firma el acta de desafectación y entrega de 62.889 m2, terrenos pertenecientes a CAMPSA como Administradora del Monopolio de Petróleos, al Patrimonio del Estado, en la actualidad se piensa hacer un museo pero no hay dinero,




Saludos

4 comentarios:

  1. Tu ahora mismoo dondee estas??? Te Hablo ati creador de la Pag eres un Maquina por Darme la Idea pero E descubrierto Cosas Nuevass Ahi dentro.

    ResponderEliminar
  2. seguimos con el proyecto. Hablame al Email Hercuzan11@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola capitan, vivo en san juan playa alicante, un saludo valiente

    ResponderEliminar
  4. Deje el proyecto de lado pero me voy a poner otra vez a investigar pero esta vez bien.

    ResponderEliminar