Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

La isla de Hierro y los Anunnaki

Esto es otra  información de primera mano, La Isla de Hierro fue creaa por los Anunnaki y por lo tanto no es una Isla Volcánica con riesgos de Hundimiento o cualquier otra catástrofe.

Aunque para los simples Mortales Humanos es muy difícil aceptar a existencia de los Anunnaki, debido a la gran Presión que ha ejercido la Gran Ramera sobre nuestras mentes.

 Su objetivo es que  no sepamos la verdad de nuestro subliminal pasado´

Tengo el honor de seguir ofreciendo a los tinerfeños mas Monumentos que en su día fueron Sagrados para los Anunnaki que vivieron anteriormente en los alrededores de esta Isla tan Maravillosa, precisamente donde ahora está el Mar.

Esta parte de la Isla  es la Parte sur de la Primera Imagen. y solo hay que fijarse un poco para ver la Imagen de la Cabeza de Ki, Mujer de Anu.


Aquí está la misma imagen con las indicaciones.

El Bebe esta un Poco deteriorado pero queda algo de el y Anu también está bastante dañado.

Sobre este Nacimiento hay una persona que vela por ella, es el dios Supremo o es el Padre de Anu y suele tener una Piel de lobo sobre su cabeza.




Esta imagen es del ser mas poderoso de todo el Universo, con la cabeza y piel de lobo sobre El,

 lo que acabo de decir es cierto, de lo que no estoy seguro es si es Anu, si es su Padre  o es el Dios del Universo.
PARTE CENTRAL DE LA ISLA DE HIERRO
Es posible que las islas canarias, fuesen construidas precisamente para Sujetar el Manto Terrestre en esa Zona.

Debéis saber que al construir la Isla de Hierro, se usaron Aeronaves Muy sofisticadas que iban depositando los Compuestos Pétreos sobre el Manto Terrestre que era flácido.

Esta es la Parte Central de la Isla de Hierro y yo he visto a Anu y a Ki montados en una carroza tirada por dos Caballos.


Vosotros mismos podéis investigar si os place pero todo lo que he publicado es verdad, no he mentido nunca y nadie, absolutamente nadie puede desdecir mis descubrimientos ni demostrar que sean mentiras.


Este compuesto depositado por los Anunnaki, desde sus aeronaves se iba al fondo del manto,
y al mismo tiempo que se solidificaba.

De esta manera tan extraordinaria se Hicieron las Montañas de la Tierra y muchos de sus Continentes.




Conclusión, Tenerife tiene raíces que miden 25 veces su altura, y esto no quita que lateralmente toda la isla en su conjunto cree volcanes por la presión que pueda ejercer sobre otras capas terrestres internas,
Estamos hablando de volcanes de Subducción  y ese era uno de los objetivos a conseguir por los Anunnaki, ellos lo consideraban una bendición de su Dios.

saludos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario