Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rafael el Renacimiento y Anu Dios del Universo

Rafael fue un pintor Italiano que en plena época del Renacimiento, disfrutó de su vida trabajando para el Vaticano, su misión fue reorganizar las colecciones escultóricas del Papa.

Rafael se encargó de la decoración del Vaticano y las Logias Vaticanas, por este motivo tuvo acceso a los Libros Sagrados de Enlil, de donde sacó la inspiración para realizar los diseños generales y delegando la ejecución en sus ayudantes.

Rafael tuvo la Gran Oportunidad de mirar los libros de Enlil y seguramente quedaría asombrado, no le fue dificil copiar la mayoría de los diseños, y de alli sacó muchas esculturas, bocetos, pinturas, y Cuadros bellísimos, situándolos la mayoría en el segundo piso del palacio de Nicolás III en el Vaticano.

Esta obra llamada la “Creación de los animales” es un fresco realizado por nuestro querido pintor italiano Rafael cuando corría el año 1519, por encargo de León X.



Yo sé que estos lienzo aparecerán cubriendo cientos de Kilómetros en los Próximos meses, puede que en América o puede que en Rusia. cuando los descubra os lo enseñaré.
Al tiempo

Esta otra obra también está esculpida en algún lugar de la faz de la Tierra, lo se porque soy un experto en el arte Anunnaki y puedo afirmar que este estilo es idéntico.

Yo se lo que significa, y la gran Ramera lo disfraza de otra manera. por eso lo voy a explicar a continuación.

Todos los personajes menos uno de este bello cuadro son Anunnaki, Arriba está Enlil con los Libros sagrados que llevan dos jueces, se trata del Pecado Original, se acusa a la única humana de este cuadro de Prostitución, hay un Problema de fondo entre las dos razas porque las Humanas eran muy Guapas, y la resolución de este problema se haya  plasmado en el libro de Enlil de esta manera que estáis viendo.

El gigante que hay detrás de la supuesta Ramera es su Pareja pero hay una ley que impide cualquier relación entre las dos Razas.

La acusadora de este delito es la Rubia que está de rodillas al principio del Cuadro pero que es una Anunnaki muy alta.

Por lo tanto afirmo con rotundidad que este cuadro ha sido pintado a partir de uno de los libros de Enlil que la Gran Ramera robó hace 2250 años de la Ciudad de Ramá, matando a los Niños y secuestrando a las mujeres, estos cuadros son las pruebas de su crimen,.


La única variación es que Anu, Dios del Universo, no tiene la Piel de lobo sobre su cabeza, y lo han suplido con una especie de capa en su lugar para rellenar esa superficie,

Ahora observar a los dos personajes a la izquierda y derecha de Enlil, observar los Libros que portan estos dos personajes porque demuestra que se trata de un Juicio en la Corte Suprema Anunnaki,

Esos libros que portan esos dos Magistrados son los que robó la Gran Ramera.


SALUDOS PARA TODOS.

1 comentario:

  1. Tienes conocimiento de Desteni?

    Intoducción a Desteni
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLC1028DE259B4DA12

    Historia del hombre
    https://www.youtube.com/watch?v=lqBjCfnaBO8&list=PLC74474AC947AAE76

    Yo vi casi todos los videos, tarde mucho tiempo pero esto es algo espacial, antes de cualquier juicio deberías observar algunos videos.
    Hay muuuucha información sobre Anu, su raza, Enlil y gran parte toda la creación aquí y en las dimensiones.

    Pero tiene un alto costo, es una decisión parecida a la que Morfeo le ofrece a Neo en la película THE MATRIX las dos pastillas, azul y roja. Creer o no creer, aplicar o no aplicar. Si crees... todo a tu alrededor cambia, pero finalmente se asienta.
    Lo mas importante de esto es la información que contiene, no digo que sea verdad o mentira. Solo que vale la pena verlo.

    Saludos Facundo.
    Saludos








    ResponderEliminar