Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Angkor, Camboya y los Anunnaki

Los Templos de Angkor es un complejo de más de 1000 kilómetros cuadrados en medio de la jungla Camboyana a las orillas del rio Angkor. Formado por muchos  templos y construcciones muy antiguos de los cuales emanaba agua pura  de la central térmica que hay en el subsuelo,.
Angkor Wat se cree es una de las mayores construcciones religiosas realizadas por el hombre.

Angkor, La gigantesca ciudad —fue la mayor urbe preindustrial del mundo, con una superficie de 3.000 kilómetros cuadrados— está salpicada por más de mil templos, lo que la convierte en uno de los enclaves más sagrados de toda Asia.
 Montaña cubierta por vegetacion con la cara de Anu.

 En su época de explendor, Angkor Wat fue el centro político, económico y religioso del Imperio Camboyano.el Templo Angkor Wat es el más famoso de todo el complejo  y dentro de  él llegaron a vivir 500.000 personas, esta increible cifra hizo que Angkor sea el mayor asentamiento pre-industrial de la historia.

 los Templos de Angkor fueron abandonados en el siglo XVI. porque las fuentes se secaron. y las enfermedades se instalaron en Angkor.


Montañas Camboyanas con los rostros de los Reyes Anunnaki.
 El complejo de Angkor se construyó a orillas del rio Angkor. Como toda ciudad y toda civilización el agua es un componente indispensable para la vida. En este rio el Emperador acostumbraba a bañarse y evidentemente, esta zona del rio, el pueblo llano no estaba autorizado a entrar.
Las esculturas y tallas en roca están repartidas por todas las zonas de Angkor, hay tallas en  templos, paredes,  puentes y rocas de todas clases. 
 http://www.taringa.net/posts/imagenes/9593882/Ciudades-y-monumentos-de-la-historia.html
 La Vegetación cubre todo Camboya y debajo de ella existen Montañas con forma de reyes Anunnaki.
 debido a su gran compleidad, muchas esculturas no han sido realizadas en una sola pieza, sino que varios bloques de piedra componen la escultura de roca. El  tiempo ha ido erosionando muchos de los detalles de la cara de las esculturas  
El paso del tiempo tambien ha ido erosionando muchos de los detalles de las caras de las esculturas   

Montañas de Angkor, en la imagen se aprecia claramente  que estas  Montañas forman los rostros de Anu y Ki. El resto de la familia real está  muy cerca.


saludos.

1 comentario:

  1. Hola! Podrías compartir conmigo de dónde secaste esta información? Saludos.

    ResponderEliminar