Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

La gran Stupa de Sanchi y la Torre de Babel.


La Gran Stupa de Sanchi es posiblemente la más delicada reliquia que sobrevive del Imperio Mauriya y el más destacado de los más de 50 monumentos que coronan las laderas de Sanchi. Forma parte de un complejo de estructuras, la mayor parte de ellas estupas, construidas entre los siglos 3 a.C. y 12 d.C.

Esta tabla labrada, refleja la terrible desesperación de la humanidad ante la marcha de los Dioses Anunnaki, su unica posibilidad radicaba en ofrecer a sus mas bellas hijas a los Dioses para intentar convencerles de que volviesen a la Tierra de nuevo, seguramente todos los ciudadanos de entonces enfermarían del dolor que supone quedarse sin sus  Dioses,  Un dolor comparable a la muerte de tu   Dios y a que la humanidad esperase  durante milenios  a que resucitara.
mucho tiempo ha trascurrido desde entonces y el recuerdo de los dioses Anunnaki está emponzoñado con religiones asquerosas que se apropiaron de nuestros sentimientos y nos explotaron hasta la médula.     yo se que esos Dioses tan amados volverán con nosotros y me pregunto si nosotros los humanos estamos preparados para ello. porque hemos sido engañados durante tanto tiempo que ya no sabemos la autentica verdad. 
Reconstrucción  del Palacio de Nimrud en Babilonia. Este fantástico  Zigurat,  tiene una preciosa habitación encima de todo, la cual estaba llena de las mujeres mas bellas del Reino en el intento de hacer volver a los Dioses Anunnaki.

Esto sucedió en toda la Tierra por igual  y provocó que los sacerdotes mas espabilados, aprovechándose de la devoción de los humanos, obligasen a prostituirse a las mujeres para su propio beneficio y creasen las mayores casas de prostitución de lujo en los sitios mas inverosimiles como Torres, Almenas, Zigurats, Stupas etc.   y así nos va.





Torre  de Babel, seguramente pudo ser la mayor casa de prostitución del Mundo.
 a estas alturas de nuestra historia, cuando mas o menos todas las religiones que quedan, han limpiado con lejía sus malos recuerdos, es vergonzoso ver como  siguen aprovechándose de los buenos sentimientos  de los humanos para seguir engañandoles con mentiras y mas mentiras.
pero ya les queda poco


saludos .

1 comentario: