Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

la Piedra Dropa Platillos voladores de piedra hallados en China reviven enigma




 Niño de la Estirpe Dropa El hallazgo reciente de más de una decena de piedras de gran peso y tamaño con la forma de platillos voladores en China, ha revivido el enigma de los discos Dropa,
 En mayo del 2008, Alberto Canosa dijo Sobre las piedras Dropa halladas en unas cuevas en un pueblo de China llamado Dropa,"tengo una basta información sobre esas piedras redondas en forma de disco y ralladas en espiral con informacion grababa hace miles de anos, sobre un  transporte de una raza extraterrestre a  China y porque eligieron para ellos ese emplazamiento y como se desarrolló todo el proceso.
Parece ser que existe una  presunta evidencia de un MENSAJE dejados  seguramente por los Anunnaki antes de su marcha de la Tierra, pero como no se quiere reconocer  su existencia pues de todo se puede vender en la botica.
REYES DINASTÍA DE LOS DROPA. Hace algunos años que los mismos chinos hicieron unos análisis para analizar estas piedras redondas  de Dropa con un orificio en el centro, ya que pensaron desde un mismo principio que podían ser DISCOS DE PIEDRA antiguos USADOS para trasmitir información a los personajes que vivían en esas montañas.
Los Científicos Chinos comprobaron que al intentar realizar un análisis genético en las piedras redondas a la manera de discos antiguos musicales, escucharon mensajes en chino antiguo MUY parecido al Ibero Antiguo,  , lo cual sorprendió muchísimo a los investigadores en ese momento.

Ahora han aparecido esto que veis en la imagen, Según el rotativo ruso, Komsomolskaya Pravda,  Platos  de piedra con forma de platillos volantes  fueron hallados a finales de pasado mes de septiembre, durante excavaciones en una mina de carbón cerca a la aldea Juangú, en la provincia de Tzianshi.

los Platos o discos de Piedra medían casi tres metros de diámetro y al menos 400 kilogramos de peso, tienen la forma de un platillo volador con una protuberancia cóncava en el centro y por su apariencia, parece que fueron labradas con instrumentos mecánicos.
Según el científico chino Tsum, hay indicios  en algunos de los signos, que narran supuestamente la historia de un  aterrizaje accidentado  de una nave espacial y la matanza de la mayor parte de los sobrevivientes por los  habitantes del lugar, esta historia es vieja y acomodada a los intereses de los poderosos de turno.
cuando Tsum reportó su descubrimiento en 1962,  la Universidad de Pekín no recomendó su publicación porque estimó que los criterios de interpretación de los jeroglíficos carecían de argumentación científica.
MONTAÑA  CON EL PUEBLO DE DROPA ENCIMA  las piedras Dropa siguen siendo un objeto de vivo interés para arqueólogos y antropólogos. pero yo apostaría que se trata de un documento que narra la partida de los Dioses en este lugar .
En este preciosa montaña con el rostro del Dios del Universo nos  dejaron  esa información  para que algun dia nos podamos enterar de lo que pasó, claro con permiso de la gran Ramera.

Saludos.

4 comentarios:

  1. articulos tan interesantes y que por una sola palabra que no tiene nada que ver, ni autoriza nada, se devalua, esto es una critica constructiva, para que tenga un efecto positivo en la pagina. babilonia y la gran ramera, pasaron a ser historia desde hace mucho, pero queremos repetir el masoquismo y lo mantenemos vivo, en donde no pertenece, mas gracias por las otras informaciones, aunque en particular, estos discos pertenecen a tan solo arandelas gigantes de una nave de gigantes, es muy posible que muy cerca este una nave gigantesca enterrada, que se quedo varada hace mas de 20 000 a, a mas de 10 metros, y quizas sea la nave de los gigantes y que ese sea, el tan famoso y buscado olimpo de los dioses, cuenta la historia de HOANG TI (HIJO DEL CIELO).

    ResponderEliminar
  2. HOANG TI (HIJO DEL CIELO), ESTE ATERRIZO EN LA CUENCA DE HOANG HO, 26 SIGLOS ANTES Y APARECE EN LA MITOLOGIA CHINA, en los antiguos manuscritos dicen que estaban a disposicion mas de 80 robots, de 6 manos y 4 ojos, carrrozas y ayudantes, que consumian arenas y piedras, como si estuvieran buscando piedras y metales preciosos, y aunque las fuentes son varias, aparenta, que vivieron entre los de la tierra entre 100 y 300 a, pero primero, hay que ver donde queda este pueblo y si tiene que ver con la cuenca de HOANG, HOANG TI, volvio a su estrella, que esta en la constelacion de LEON, que esta a 78 a Luz de nuestro planeta tierra, quizas LOS RESTOS de TASSILI hacen referencia a esos gigantes recogiendo dichos discos, o depositandolos, como hemos observado el descubrimiento de esqueletos gigantescos, tambien en el 1960, en las costas del oeste del continente norte americano, descubrieron muchos esqueletos de mas de 6 , estos datos estan en el libro MUNDOS ANTERIORES AL NUESTRO, que por cierto, hace un gran aporte a la humanidad, de todo lo que se han encontrado, antes de esas fechas, recuerden que estos gigantes, quizas cada paso de ellos, podrian recorrer lo que para nosotros son 10, 100, 1 000, metros en un solo paso, solo hay que calcular el espacio que dejaban en cada paso, es por eso que nuestras medidas, hay que usarlas, adaptandolas al tamano de cada individuo.

    ResponderEliminar
  3. HOANG TI (HIJO DEL CIELO), ESTE ATERRIZO EN LA CUENCA DEHOANG HO, 26 SIGLOS ANTES Y APARECE EN LA MITOLOGIA CHINA

    ResponderEliminar
  4. quizas, lo que le llamamos MAYA, sea, alguna voz, de algun pueblo conquistador, que le llamo asi a nuestro planeta, y que lo confundimos, con una sola civilizacion?, porqeu no podemos comprender que 40 dialectos y escrituras distintas, como el chino, y otros muchos, hayan sido solamente de una civilizacion, entonces, no nos estaremos refiriendo a que la tierra se nombraba MAYA, como cuando decimos que nos ciega una Maya que tenemos frente a nuestros ojos, deberiamos de comprender y razonar esto.

    ResponderEliminar