Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Aeropuerto subterráneo en Capilla del monte ,cerro Uritorco, Cordoba Argentina.

Mi amiga Mirta Isabel Lucero, me dice que hay mucha actividad extraterrestre cerca de su pueblo llamado Capilla del Monte, por allí , oteando el horizonte he encontrado una zona que me ha resultado muy sospechosa, es en ese lugar que pone aeropuerto.
esos montes que tal vez sean el  Uritorco , he encontrado una zona a la que yo creo que corresponde una  gran Reina del Cielo y he estudiado su boca.
estas montañas son parte de la corona de la reina, y podéis ver a un Abuelo con su cabeza de lobo encima.


Este es el rostro del abuelo

 Ahora espero que podáis ver un rostro, el de la Reina ki, debéis saber que siempre que hay una gruta, cueva o entrada al fondo de la Tierra es a través de la boca de Ki, la Reina del Cielo.

mas o menos este es el rostro de la Reina del Cielo, y debéis tener en cuenta que la zona del diamante en la corona, es de un mineral especial. traído con ese fin por los Anunnaki.
 debajo del escalón que hay en el terreno, cosa muy inusual, está la boca de la Reina, es una zona perfecta para tener puertas elevadizas y creo con mucha seguridad que ese sitio debe ser una entrada a una base subterránea debajo de esa montaña.
 no me digáis que no es perfecto el sitio.


Esta es la boca de Ki, y hay ciertas marcas que podéis ver por encima de la ralla  negra, teniendo en cuenta de que hay mucho tráfico de ovnis, según varias personas, yo creo que es bueno para la gente de Capilla del Monte, que pueda  tener esta información.


saludos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario