Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Los Atlantes eran Anunnaki. los Circos Romanos los hicieron ellos también.


Ostia Antica fue una ciudad antigua en la costa del mar Tirreno, en el antiguo Latium, Italia, que funcionó como primer puerto de la antigua Roma y quizás su primera colonia, pero resulta que todos sus edificios son Atlantes, y lo puedo demostrar fácilmente.


 Tengo la verdad delante de mi, después de 16 años investigando llego a la conclusión de que los creadores de las mayorías de construcciones en la tierra las hicieron los Anunnaki pero resulta que este nombre lo sacó Yeltsin de las tablillas Sumerias, porque en realidad el verdadero nombre era el de Atlantes.
Imagen original de un edificio Atlante en Ostia, se puede ver que en los escalones y en el edificio hay rostros Atlantes

  Los Atlantes, despues del Diluvio Universal  se instalaron en Iberia y mas tarde por todo el mediterráneo, Los Atlantes enviaron iberos a la india, a las Americas y a China para colonizarlas. etc etc.
Camino real de Entrada a una ciudad subterránea Atlante, que hay debajo de Ostia, está tapiada y consta como una mina abandonada,.

 Ahora viene lo mas asombroso sobre los Atlantes, todas esas basílicas, catedrales, iglesias, ermitas, palacios, castillos , circos, teatros, anfiteatros, Coliseo, Partenon, etc, que hay alrededor del mundo son de los Atlantes,  seguramente realizados por Humanos bajo supervisión  Atlante, pero la mayoría de estos edificios fueron ocupados por los romanos y se los han adjudicado falsamente.
En realidad este Pórtico de la entrada es la boca de Ki, la Reina del Cielo.  Esto verifica que mi posición que es segura cien por cien. Arriba deben estar los dos ojos,

 Los Romanos  fueron uno autenticos piratas y carroñeros  de tierra y mar, completamente destructores y asesinos, la historia que tenemos de ellos está inventada por el WATIKAN0 que es una parte muy interesada y muy culpable..


Los Atlantes  o Anunnaki, no perecieron sino que se fueron forzados a irse por la radiactividad causada por una guerra nuclear, ellos existen de verdad y son buena gente, quieren lo mejor para los humanos

 Ahora, mañana  o cuando vengan tomarán el control de la tierra y nos ayudarán.
Pero nunca, repito nunca perdonarán al Watikan0 y a todos sus títeres financieros, porque a parte de que les ocuparon sus templos y sus  ciudades subterráneas  en todo el mundo, cometieron además el sacrilegio y la herejía mas grande que ellos pueden permitir,  

 Fueron los Romanos y el grupo que formó al  WATIKANO, los que desde  entonces, han humillado  a los 8 dioses anunnaki desterrándolos y  sometiéndolos al olvido en la mente de los humanos. Esto no tiene perdón, y los Atlantes  que Juzgan han decidido que los culpables y sus herederos serán deportados a otro  mundo completamente deshabitado, donde deberán buscarse la vida con sus propias manos y  mente. 
 Impresionante Mosaico Atlante de un Nacimiento, que ha sido modificado,  los ojos , boca y partes mas visibles  de los 8 dioses Atlantes, han sido cambiadas y sustituidos por otros  en negro. Menuda putada.

Ayer me enteré gracias a Olga León de que lo único que quedo en nuestra mente  de los Dioses Atlantes o Anunnaki  fue el apodo del  "Abuelo" Dios Supremo del Universo, le llamaban con cariño  el  "TATA".
saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario