Páginas vistas en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

DESDE CHICHEN ITZA CON AMOR

NO ME VOY A CENTRAR EN LAS PIRÁMIDES, SINO EN EL PAISAJE OCULTO POR LA MALEZA, PERO DE TODAS FORMAS DEBÉIS SABER QUE LA PIRÁMIDE O EDIFICIO, QUE REPRESENTE A KI, TIENE UNA ENTRADA AL MUNDO SUBTERRÁNEO.
 EL EDIFICIO MAS GRANDE Y ALTO SUELE SER DEL ABUELO, EL MAS ANCHO  PERO NO MAS ALTO, SUELE SER DE KI Y EL SIGUIENTE ES EL DE ANU, SUELE SER IGUAL O POCO MENOS ALTO QUE EL DEL ABUELO PERO MAS ESTRECHO. AQUÍ TENÉIS LA SOLUCIÓN PARA ENCONTRAR A KI.
EN ESE LUGAR HE SITUADO  LOS OJOS DEL ABUELO, SUELE HABER FUENTES DE AGUA PURA, PERO DEPENDE SI LA CENTRAL ANUNNAKI SUBTERRÁNEA ESTÁ OPERATIVA Y SE ME TERCIA QUE NO, PORQUE TAMBIÉN DEBERÍA DE SALIR AGUA, POR UNAS CANALETAS ESPECIALES  DE LAS PIRÁMIDES DE CHICHEN ITZA.
 VISTA GENERAL DE LA ZONA, DEBÉIS CREER EN ESTO PORQUE ES CIERTO,  ESTA ES LA CONFIGURACIÓN DEL TERRENO EN CHICHEN ITZA. Y LO QUE OS VOY A CONTAR AHORA PODÉIS CREÉRSELO O NO, DEBAJO HAY UNAS GALERÍAS  SUBTERRÁNEAS QUE TAMBIÉN TIENEN LA MISMA FORMA DE LA FAMILIA REAL ANUNNAKI QUE VEIS EN LA SUPERFICIE, INCLUIDOS LOS REYES MAGOS PERTENECIENTES A ESTE GRUPO QUE DEBEN ESTAR CERCA.
MISMA IMAGEN QUE LA ANTERIOR.

EL BEBE TIENE DEBAJO A LA ABUELA , PERO NO ESTÁ EN ESTA IMAGEN, SE VE A SU MADRE LA REINA DEL CIELO KI  Y A LA DERECHA EL PADRE ANU REY DE NIBIRU. COMO SITIO IMPRESCINDIBLE PARA INVESTIGAR TENÉIS LA BOCA DE KI
 A ESTE BEBE SE LE VEN LOS OJOS BASTANTE BIEN, Y  A LOS DE LA ABUELA, QUE SON LOS ÚNICOS QUE NO SE SI SON LOS CORRECTOS CON SEGURIDAD., POR LA DERECHA DEBERÍA VERSE COMO  MINIMO UN OJO DE KI
ESTA PARTE ES DONDE ESTÁ LA PIEL DEL LOBO DEL ABUELO, COMO VEIS TAMBIÉN ESTÁN LOS TRES REYES DEL UNIVERSO, Y EL BEBE CON SU MADRE.
 PARECE SER QUE SE INVESTIGA DENTRO DE LA BOCA DEL BEBE PERO NO DEBERÍA SER ESE EL SITIO A INVESTIGAR SINO EN LA BOCA SEÑALADA DE KI, UN SITIO MUY INTERESANTE Y TODAVÍA CUBIERTO DE FOLLAJE..
SIN LUGAR A DUDAS UN SITIO FANTÁSTICO PARA INVESTIGAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA. POR CIERTO EL TRIÁNGULO ROJO NO ESTÁ EN EL SITIO, SE VE MEJOR EN LA IMAGEN ANTERIOR.UN SALUDOS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario