Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

la Mezquita de Córdoba y EL ARTE ISLÁMICO


Fachada Anunnaki de la Mezquita de Córdoba
Poco se sabe sobre la arquitectura ISLÁMICA antes de la dinastía Omeya. El primero y más importante edificio islámico es, sin duda, la casa del Profeta en Medina. Esta casa, más o menos mítica, fue el primer lugar donde los musulmanes se reunieron para rezar, 
svFachada Anunnaki de la Mezquita de Córdoba con el rostro de la reina en su conjunto y toda la familia de dioses por separado pero unidos.

Los primeros objetos islámicos son muy difíciles de distinguir de los objetos de épocas anteriores  como las sasánidas,las  bizantinas,o las omeyas.  
una idea aproximada de como estaba originalmente 

De hecho, el islam nació en efecto, en las zonas donde el arte parece haber sido poco abundante, pero rodeadas de imperios notables por su producción artística.

 Es por ello que, en los inicios del islam, los artistas islámicos utilizaron las mismas técnicas y los mismos motivos que sus vecinos, es decir eliminar los rostros de los dioses Anunnaki y cubrirlos con azulejos y falsas pinturas . 



puerta Anunnaki de la Mezquita de Cordoba

Del arte islámico solo Se conoce,  una abundante producción de cerámica sin brillo con los que cubrieron  los palacios y templos Anunnaki
en esta puerta todavía veo restos del rostro de la reina del cielo Ki y su Hijo

Medina, la mezquita Anunnaki del Profeta

El principal edificio de la ciudad es el templo Anunnaki e  islámico El Haram, en árabe«la sagrada», que es el sitio donde vivió Mahoma.  y que es un templo Anunnaki como son todas las iglesias, Palacios, parlamentos, catedrales  y mezquitas antiguas. todo se construyó en tiempos gloriosos bajo la protección de una ilustre ciudad, santa como ninguna y subterránea por mandato del Dios Anunnaki Enlil, cuando está ciudad fue destruida, así como la biblioteca de alejandría, todo el conocimiento milenario Anunnaki se perdió para siempre.  y eso significó la decadencia de la humanidad actual.

No hay constancia histórica alguna de la muerte de Mahoma, supuestamente en el año 632, hasta más de un siglo después de esa fecha. se cree que su figura fue inventada. no lo digo yo pero creo  que esa es la verdad.

Esto es el  fondo del mismo cuadro pero que ha sido pintado sobre otro con los Dioses Anunnaki.

este cuadro también esta pintado sobre otro Anunnaki
Los primeros relatos escritos sobre pueblos conquistados por los árabes no mencionan jamás el islam, ni a Mahoma, ni el Corán.

 A los árabes conquistadores se les  llama "ismaelitas", "sarracenos", "muhayirun" o "hagarianos", pero nunca "musulmanes".y no mencionan el islam ni el Corán en sus monedas o inscripciones. Las menciones a Mahoma no son específicas, y en al menos dos ocasiones van acompañadas de una cruz que es el Signo Anunnaki de Anu rey de Nibiru


saludos

<

No hay comentarios:

Publicar un comentario