Páginas vistas en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Castillo Prehistórico de Millares,Almeria

FUERTE ANUNNAKI UTILIZADO POR LOS IBEROS DE LA EPOCA

Los Millares es un yacimiento prehistórico situado entre los municipios de Santa Fe de Mondújar y Gádor, a 17 km de Almería, España.

ACTUALMENTE HAY EXCAVACIONES PERO NO SABEN NADA SOBRE LOS ANUNNAKI.

 Conocido como uno de los asentamientos más importantes de la Europa de la Edad del Cobre, da nombre a la Cultura de Los Millares, que se extendió por parte de Andalucía oriental y Levante.
Descubierto por Luis Siret durante la construcción de una vía férrea, fue excavado a partir de 1892 por su capataz Pedro Flórez.


 El yacimiento está emplazado sobre una colina que domina la confluencia entre el río Andarax y la rambla de Huéchar. Solamente el recinto que envuelven sus murallas ocupa unas 4-5 ha, donde llegaron a vivir entre 1000 y 1500 habitantes, algo excepcional para su época.1


LA CORTEZA TERRESTRE TIENE FORMA DE LOS DIOSES ANUNNAKI
 El poblado es PRIMIGENIO  de la  Cultura neolítica de Almería, que tuvo mucho que ver con los Anunnaki a juzgar por su forma de enterrar a sus muertos, seguramente este pueblo estuvo participando en la Guerra Mundial atómica, a petición de los Dioses Anunnaki de Turno,

INCLUSO EL SUELO TIENE ROSTROS DE LOS DIOSES ANUNNAKI.
 Seguramente los Iberos supervivientes a la guerra de este poblado, perfectamente pudieron convertirse en los fenicios, es decir se echaron a la mar, a sabidas cuentas de que durante esta guerra, el mar subió   60 o 80  metros por lo que se abrió como vía marítima popular y además ellos sabían hacer barcos porque con anterioridad, tuvieron que hacer muchos, enseñados por los dioses vivientes Anunnaki. y  por motivos de la guerra Mundial Atomica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario