Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Confundieron a los dioses Anunnaki con un sapo, un dragón azul, un tigre blanco, un monstruo, una figura, una luna,


Los murales de la dinastía Han reflejan las características de las figuras y la textura de sus ropas mediante el uso de la sombra. Mientras que a finales de la dinastía Han del Oeste, las figuras y los objetos aparecían por orden en la pared, en Han del Este los pintores fueron capaces de describir complejas escenas que incluían varias figuras

Las pinturas también existían en las cámaras de ataúdes durante las dinastías Qin y Han, pero en la primera eran comparativamente raros. YA QUE SE PINTABAN SOBRE ROSTROS DE DIOSES NUNNAKI COMO PODÉIS COMPROBAR EN ESTA IMAGEN
 ESTE  mural se pintó sobre 20 LOSAS situadas en la parte superior de la cámara MORTUORIA, y describen  que en esas losas había  un sapo, un dragón azul, un tigre blanco, un monstruo, una figura, una luna, entre otras cosas. ESTO DEMUESTRA y es un dato muy importante, QUE NO HUBO CONEXIÓN DIRECTA CON LOS ANTIGUOS DIOSES ANUNNAKI, A PESAR DE REUTILIZAR SUS TEMPLOS, SUS MAUSOLEOS, SUS PALACIOS Y SUS ciudades y cuevas subterráneas.

CONFUNDIR AL ABUELO CON EL DEMONIO ES UNA BARBARIDAD PERO NO HAN SIDO LOS UNICOS, EL ECHO DE LLEVAR LA CABEZA DE LOBO SOBRE SU PROPIA CABEZA HACE QUE LAS OREJAS PAREZCAN CUERNOS EN ALGUNAS REPRESENTACIONES MUY ANTIGUAS.

para terminar esta curiosidad que no es una tradición anunnaki, sino humana.
Los obreros que participaban en la construcción de un hospital en la ciudad china de Luoyang se llevaron una sorpresa mayúscula al descubrir los restos de una antiquísima tumba oculta desde comienzos de la dinastía Zhou occidental (1050-256 a.C., aproximadamente).


 Sin embargo, cuando los trabajadores de la construcción fueron sustituidos por un equipo de arqueólogos, la sorpresa fue aún mayor.
En el interior de la tumba, una fosa o pozo vertical de tierra, fueron apareciendo los restos de doce caballos, tumbados sobre el costado, junto a al menos cinco carros, así como numerosos objetos de bronce y cerámica. 

A juzgar por los restos descubiertos hasta la fecha, los arqueólogos chinos han llegado a la conclusión de que los animales fueron sacrificados poco antes del enterramiento, 

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario