Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

NUEVO CALENDARIO MAYA

  el calendario de ‘Cuenta Larga’ de 5,125 días comenzó en el 11 de agosto del 3114 antes de la era cristiana, y termina en el 21 de diciembre del 2012 de nuestra era común.

EN  UNA HABITACIÓN  ANUNNAKI  Y MAYA AL MISMO TIEMPO  SE HA ENCONTRADO UN NUEVO CALENDARIO MAYA. hay pinturas Mayas encima de las anunnaki.
ESTAS IMÁGENES SON PARTE DE ESA HABITACIÓN.
alguien me puede explicar que hace este hombre picando en las paredes sobre un rostro anunnaki? seguro que es uno de los enviados del vaticano, enviados expresamente para destruir pruebas.¡¡ esta cometiendo un crimen¡¡.


 NO DEBÉIS NUNCA AVISAR A LOS EXPERTOS DEL VATICANO CUANDO DESCUBRÁIS COSAS COMO ESTA PORQUE LO QUE HACEN ES DESTRUIR LA VERDADERA HISTORIA E INVENTAR OTRA.


¿que estarán tramando?
esta pared tiene un nuevo calendario solar, pero debajo del calendario hau un trono anunnaki.   
Linda Schele  una de las expertas de EEUU, ha afirmado  oficialmente, que nuestro querido  sol y sus planetas, van a entrar en un espacio desconocido.
 La fecha clave es el día 21 diciembre  del  2012, y nuestro sistema solar  en su órbita eclíptica va a pasar exactamente por el centro ecuatorial galáctico,
No  sabemos de que está compuesto el centro de la Vía Láctea, puede que los habitantes de la Tierra no vean las estrellas, puede que la tierra pase por un espacio sin luz o puede que exista un punto de presión que vuelva contento al sol y nos queme de alegría. El sol va a renacer. 


Los Mayas dicen que  entraremos  en un túnel o pasadizo cervical y  yo digo que es la fecha clave para que recibamos  la visita oficial de los Anunnaki, será algo verdaderamente sorprendente.
¡La última vez que sucedió este espectacular evento fue hace 26,000 años en tiempos de los Anunnaki. o sea que ellos saben que pasará.

 TOD A ESA PARTE OSCURA A LA DERECHA, Y QUE ESTÁ EN NEGATIVO, ES EL ABUELO QUE YA HA SIDO DESTRUIDO.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario