Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Los científicos prognosticaron el Diluvio en la Tierra de consecuencias apocalipticas





Durante los últimos  seis  Shar estuvieron los Anunnaki preocupados por las consecuencia del acercamiento de Nibiru a nuestro sistema Solar   , los fenómenos ganaron fuerza sin saber porqué razón. hasta los anillos de saturno se estiraban cuando Nibiru se acercaba cada 3600 años (Un Shar),Los científicos prognosticaron un Diluvio en la Tierra de consecuencias apocalípticas y el final de la vida terrestre para la próxima vez 
 Sippar,( actual Eridú) fue elegido como base de operaciones, alli estaban los Carros Celestiales( Aeronaves nodriza), fue el centro de todos los preparativos para abandonar la Tierra; desde Nibru-ki se llevó   Enlil a Sippar  las Tablillas de los Destinos (Sistema de Radar  Universal).
 allí estableció un Control ESPACIAL  Cielo-Tierra con Nibiru. 
PUERTA DE NERGAL, POLO SUR, HABÍA UN ANUNNAKI LLAMADO PRECISAMENTE NERGAL QUE CONTROLABA ESTA PUERTA  DE HIELO QUE CADA AÑO EN PRIMAVERA SOLTABA VARIOS MILLONES DE KILÓMETROS CÚBICOS DE AGUA LLENA DE SALMONES, PERO UN DÍA SE VINO TODO ABAJO Y AL MISMO TIEMPO EL MANTO TERRESTRE SE DESPLAZÓ 3000 KILÓMETROS



Después, Enlil se dirigió a su hermano Enki, y le dijo lo siguiente: " Para el caso de que se pudiera sobrevivir al Diluvio Universal (Gran Calamidad) , que se recuerde todo lo que ha sucedido. ¡Que se entierren y resguarden las tablillas de los registros en Sippar, en las profundidades de la Tierra, para que en los días por venir se descubra lo que desde un planeta se hizo en otro! 
Enki aceptó de buen grado las palabras de su hermano. Almacenaron los pequeños Platillos Volantes ( los famosos ME ) y otras tablillas con  información importante en arcones de Oro, en las profundidades de la Tierra en Sippar, para que en un futuro CONOZCAN LA VERDAD

Una nave ultrarrápida con sello imperial llega a la tierra, de el sale un imponente joven que se identifica : "Soy Galzu, emisario plenipotenciario del Rey de Nibiru y del Consejo  Universal, te traigo un mensaje de tu padre" . Enlil examinó el sello de  su padre Anu; estaba intacto y era auténtico. abrió y leyó lo que ponía el mensaje cifrado .
"Vosotros tres,  hijos míos, Enlil, Enki y Nymash, permaneceréis en la Tierra que yo os entregué; sólo volveréis a Nibiru para morir y ser enterrados en la tumba imperial"



TERRENOS DE  ERIDÚ SIPPAR, LAS CUEVAS, BASES, ESTRADAS  Y ESCONDITES SIEMPRE SON EN LA BOCA DE LA FIGURA DE KI, LA REINA DEL CIELO.


 ENLIL RECIBIÓ ESTE MENSAJE IMPERIAL, PERO YA TENÍAN LOS "ME"  ENTERRADOS, LO QUE NO SABEMOS ES SI LUEGO DEL DILUVIO LOS VOLVIÓ A DESENTERRAR  Y  YO CREO QUE FUE ASÍ. ADEMÁS CREO QUE CON ESOS "ME". SE HICIERON LA GUERRA ENTRE SI POSTERIORMENTE.
 TERRENOS DE  ERIDÚ SIPPAR

ANU REY DE NIBIRU DIJO TAMBIEN QUE  AQUELLOS ANUNNAKI QUE QUIERAN QUEDARSE EN LA TIERRA PODRÁN HACERLO PERO DEBERÁN ESPERAR EN LAS AERONAVES NODRIZA ( carros celestiales), "circundaréis la Tierra  Y  esperaréis la "calamidad"  en el exterior";  HASTA QUE OCURRA  EL DILUVIO UNIVERSAL.
¡Todos los que quieran quedarse y ver lo que sucede, deberán salvaguardarse en los carros celestes! ¡En cuanto a todos los demás, deben estar preparados para partir hacia Nibiru de inmediato! ¡A ningún Terrestre,  se le permitirá viajar a Nibiru! 


EL ULTIMO DESPLAZAMIENTO DE LA  TIERRA CERTIFICADO OCURRIÓ HACE EXACTAMENTE 13.500 AÑOS, ESE DÍA FUE EL DEL DILUVIO UNIVERSAL, MI VECINO DICE QUE ESO DEL DILUVIO ES UN CUENTO CHINO Y ASí NOS VA.


SALUDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario