Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Vigo y sus ciudades subterráneas superpuestas una sobre otras.

 Bembrive, es una Entidad de Vigo cuyo origen se descunoce, Al mando hay un alcalde pedáneo que tiene su sede en la "Casa Consistorial" y que como es natural es del vaticano 
 parte de detrás de esta iglesia que era un templo  Anunnaki y no es románica, es la iglesia parroquial de Santiago, atribuida falsamente al Maestro Rodrigo, que a lo mejor ni existió,y datada en origen en el siglo XII que seguramente es mentira ya que tiene mas de tres mil años.
 Que yo sepa se le ha puesto sobre el techo, planchas para protegerlo y la cruz por supuesto pero este templo es Anunnaki al cien por cien.
 incluso esa puerta negra es original Anunnaki, ni se rompe ni se oxida y tiene rostros de dioses Anunnaki incrustados.
tocando la flauta.

 esto es lo que  Llama particularmente la atención, "el tímpano" donde aparece una indicacion sobre las ciudades subterráneas de la zona,  
Cuatro ciudades subterráneas, una debajo de la otra y a diferente nivel, con su respectivo agujero hacia el fondo para agua y energía eterna.. eso es lo que  significa esta CRUZ ESPECIAL de un templo Anunnaki, las sillerías circulares que rodean este mensaje, son rostros de dioses.todo esta lleno de imágenes labradas pero ademas hay varias cosas muy interesantes.

en esta parte y debajo de esa espiral que simboliza una ciudad subterránea,hay un rostro que casi no se ve pero es el abuelo

El abuelo y los tres príncipes del universo, observar que de la boca del abuelo se puede entrar a las ciudades subterráneas, eso significa que cerca de este templo Anunnaki hay una montaña con la forma del rostro del abuelo y donde está su boca está también la entrada.
parte derecha debajo de esa espiral esta la cara de Anu, y también se puede entrar por la boca.

Mas o menos así, ademas acompañado del abuelo. en fin esto es realidad aunque parezca lo contrario.
creerme que es verdad. mirar en  6oogle Earth y seguro que encontráis las bocas de entrada, pero cuidado con los curas que son mala gente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario