Páginas vistas en total

viernes, 18 de mayo de 2012

La Esfinge Anunnaki de Gizeh

ESTA CARA DE LA ESFINGE  ES ORIGINAL ANUNNAKI  PORQUE TIENE ROSTROS DE DIOSES INCRUSTADOS EN ELLA. PERO LO MAS FANTASTICO ES QUE ESTA CARA NO ESTABA SOLA, LA ESFINGE DE GIZEH PODRÍA HABER TENIDO 4 CARAS.
 ¿ UN CUERPO DE LEÓN Y CUATRO CARAS?
 ALGO PARECIDO A ESTO QUE  ESTUVO DE MODA EN TIEMPOS POSTERIORES A LOS ANUNNAKI, YA  QUE  8  DIOSES  ERAN  MUCHA  CANTIDAD, ASÍ  QUE  LOS  PONÍAN  DE 4 EN 4.
ESTA ESFINGE ES ANUNNAKI, TIENE LOS DIOSES GRABADOS EN ELLA Y ESE ROSTRO ES AUTÉNTICO PERO EL RESTO PARECE SER QUE  HA SIDO MODIFICADO EN TIEMPOS MUY MUY ANTIGUOS, SEGURAMENTE CON MARDUK,YO HE VISTO DOS OJOS EN ESE GORRO. POR ESO CREO QUE  ES IMPORTANTE  QUE COMPARÉIS LAS CABEZAS CON OTRAS ESFINGES PARA VER LA DIFERENCIA CON EL GORRO.
IMAGEN  MUY ANTIGUA DE COMO ESTABA LA ESFINGE Y QUE YA HABÍA SIDO MODIFICADA, .
ESTA ESFINGE ES AUTÉNTICA
ésta imagen DE LA CARA DE LA PIRAMIDE, debería callar todas las especulaciones con respecto a las pirámides, tienen grabado en su superficie las imágenes de los dioses Anunnaki, en todas las caras, 
podéis alucinar EN COLORES,pero en esta PIRÁMIDE REPRESENTA AL ABUELO, Y  lo que queda en la parte de arriba ES LA CABEZA DE LOBO Y QUE YO CREÍA QUE ERA  la cara del bebe,  SI OS FIJÁIS EN LA PIRÁMIDE SE PUEDEN VER ROSTROS ANUNNAKI.

YO CREO QUE ESTA PARTE DE LA ESFINGE ERA UN COMPLEJO SEPARADO DE LAS PIRÁMIDES PERO QUE SE COMPLEMENTABAN POR ALGUNA RAZÓN DE PESO,
 CREO QUE DEBEN HABER CUATRO ROSTROS MAS Y CREO QUE TODO ESTO ESTABA LLENO DE FUENTES DE AGUA LIMPIA Y CRISTALINA EN TIEMPOS POSTERIORES AL DILUVIO UNIVERSAL. 
EN LA PARTE "APLANADA" PODÍA HABER ESTADO EL ABUELO PORQUE SE NOTAN CUATRO  OJOS, LA CARA TIENE GRABADOS ROSTROS ANUNNAKI Y LA FIGURA PODÍA HABER SIDO MUCHO MAS ALTA.
SALUDOS.




3 comentarios:

  1. En principio la imagen que debía llevar la esfinge sería la de Ninnghizhidda, constructor de las pirámides pero Marduk se opuso a esto y sostuvo que debía ser la imagen suya la que llevara la esfinge por ser el legítimo Señor de aquellas tierras y dominios. Tal vez la reformaron en consiguiente con el rostro de Marduk.

    ResponderEliminar
  2. era un leon de la epoca del año cosmico de la era de leo cuando nuestro mundo transitaba por ese cuadrante hace unos 15 mil años, sin embargo es buena la acetacion sobre las 4 facetas, a quien no le gustaria parecerse al arqueologo indiana jones e ir a escarbar en las piramides y deambular por esos desiertos, los trilitones de baalbek, los muros de babilonia, o las ciudades destruidas de sodoma y gomorrhha, en fin primero el estudio del ingles para entender los textos sobre egiptologia y luego estudiar arqueologia, ademas de tener mucho dinero o ser muy sociable para unirse a una de esas expediciones arqueologicas que buscan voluntarios profesionistas en la materia que vayan a cumplir con ciertos intereses cientificos de las investigaciones de su pais, principalmente estados unidos, alemania e inglaterra, si hay otra forma por favor diganmela, gracias.

    ResponderEliminar
  3. me parece imprecionante esta historiaaa !!! quisiera saber por que la cara de la efinge no tiene la nariz y por que su rostro se parece a la de una mujer ??

    ResponderEliminar